El desgarrador testimonio de la mamá de L-Gante | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El desgarrador testimonio de la mamá de L-Gante

Publicado

el

Claudia Valenzuela

Claudia Valenzuela, mamá del cantante L-Gante, habló de una desgarradora pérdida.

Invitada a Desayuno Americano, y consultada por Pamela, Claudia Valenzuela contó de qué murió uno de sus hijos: “Elián no había nacido. Ocurrió en 1994, tenía un tumor. Se le declaró a los 3 años y falleció a los 7. Fueron 4 años de lucha“.

Y continuó: “Elián no lo llegó a conocer”.

Además, Claudia detalló: “Es de las peores perdidas que le puede ocurrir a una persona. Uno no está preparado para perder un hijo, quizás sabemos que nuestros padres se van a ir, pero nuestros hijos no”.

Claudia continuó su estremecedor relato: “Es un dolor que nunca se va. Uno puede estar acá, divina, pero el dolor lo tenes adentro y nunca se va a ir”.

Sobre su hijo fallecido, Claudia expresó: “Él es el ángel que siempre me protege, siempre, donde yo estoy, él está”.

En cuanto a L-Gante, su mamá sostuvo: “Elián no lo conoció pero sabe que está, es nuestro protector. Capaz no quiere hablar mucho conmigo para no lastimarme, pero sabe que está” concluyó.

La mamá de L-Gante conmovida por la muerte de El Noba

Claudia Valenzuela mamá de L-Gante se comunicó con Intrusos durante la cobertura especial por el fallecimiento del músico, donde expresó su dolor por la muerte de El Noba.

Claudia Valenzuela sostuvo: “Siento mucha tristeza”.

Y continuó: “Venía siempre a mi casa a grabar, a estar con mi hijo, a hacer el aguante”.

La mamá de L-Gante concluyó: “Se lo va a extrañar mucho”.

General

El primer jurado en firmar con Tinelli

Publicado

el

Marcelo Tinelli recibió este lunes para firmar su contrato e incorporarse en el mes de julio al primer jurado confirmado. Con una transmisión en vivo para Intrusos, el periodista Guido Záffora acompañó a uno de los históricos jurado. Estuvo 22 años en el rol y ahora volvió a ser convocado. Se trata de Marcelo Polino.

Aunque son varios los nombres que dan vuelta para integrar ese jurado, hasta el momento se habla de Ángel de Brito, Moria Casán, Pampita y por supuesto Polino. En ese marco, TInelli habló quien podría ser reemplazante de Pampita cuando tenga que viajar por compromisos laborales.

En vivo, Tinelli expresó que le gustaría que fuese Zaira Nara. Además invitó a Marcela Tauro en vivo a que sea una de las bailarinas, pero ella se negó bromeando respecto a la edad.

Asimismo, dijoque le gustaría traer a América a Paula Cháves y a Pedro Alfonso para que conduzcan juntos un programa. Y hasta adelantó que habló con Pedro al respecto.

Además, en diálogo con Intrusos, contó que le encantaría que se incorpore Marixa Balli. Además, señaló que entre las participantes confirmadas está Cami Holms, la hija de Momi Giardina. el conductor ya había confirmado a Coti Romero y su novio Alexis Quiroga también serán de la partida

Además, Tinelli confirmó a Anabel Sánchez, la joven de Solano que se grabó desfilando en su casa para poder hacerlo en Vogue. Otros participantes serán Tomás Holder, Alfa, Lourdes Sánchez, El Tirri, Cande Tinelli, Coki Ramírez y Kennys Palacios, el asistente personal de Wanda Nara.

Seguir leyendo

General

La fuerte frase de la Mole Moli en Intrusos

Publicado

el

Luego de conocerse la condena por dos años y dos meses de prisión, Fabio La Mole Moli dio un móvile con Intrusos. Allí habló sobre la denuncia que su exmujer Cristina “la Negra”, le hizo por violencia . Y tuvo una fuerte frase al dar su versión sobre los motivos por los cuales su ex esposa lo denunció.

Según expresó el ex boxeador, La Negra actuó por celos por su actual novia. Entrevistado por Intrusos, señaló a su ex esposa como la responsable del fin de la pareja. La Mole agregó que las acusaciones son solo fruto de los celos que siente porque él formo una nueva relación.

“Yo le pedí perdón a mis hijos y a la Negra”, contó La Mole Moli. Y contó: “A ustedes nunca los voy a conformar” dijo enojado con la prensa. Una vez más dijo que lo maltrataron y “lo mataron por televisión”. En ese sentido, La Mole dijo que su enojo con los medios de comunicación arrancó con el juicio por el supuesto maltrato en las carreras de galgos.

“Nunca negué la cachetada”, admitió el ex boxeador. También dijo: “Yo sé que eso no estuvo bien, sé que me equivoqué”, dijo. “Hace 4 años que estoy con esto y por suerte se terminó”, aseguró además La Mole.

Seguir leyendo

General

Finalmente, Alina posteó una foto con su nueva pareja

Publicado

el

Mucho se habló en el último tiempo de Alina Moine y sus relaciones amorosas. Primero, se la vinculó con Marcelo Gallardo. Luego, con Marcelo Tinelli. Ahora, finalmente, terminó de confirmar su relación con Federico Giuliani, ex de Cande Tinelli.

Tras la confirmación de la semana pasada ahora Alina Moine compartió nueva foto en su cuenta de Instagram en donde aparece con su nuevo novio.

La periodista deportiva estuvo durante un tiempo largo manteniendo una relación puertas adentro con Marcelo Gallardo, ya desde su época como entrenador de River. Sin embargo, las dudas de él terminaron el romance.

Hace un par de semanas, se confirmó que Alina Moine finalmente oficializó una relación amorosa de las tantas que se le atribuyeron en los últimos tiempos. Se trata del ex futbolista Federico Giuliani, ex pareja de Candelaria Tinelli.

La semana pasada con un posteo de Instagram, Alina Moine terminó de confirmar, por si quedaba alguna duda, su relación amorosa con el ex futbolista. “Vos y yo, soñando despiertos”, escribieron en una publicación de Instagram. Ella le agregó emojis de enamorada y unos corazones.

El hombre en cuestión, el que conquistó el corazón de la periodista, pasó por varios clubes durante su carrera y actualmente está trabajando en San Lorenzo, más precisamente en la secretaría técnica.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: