Martita Fort difundió un conmovedor mensaje en sus redes a un año de la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de su padre Ricardo Fort.
La melliza de Felipe Fort habló en su historia de Instagram de su vínculo con Gustavo y dijo no olvidar a la persona que fue importante en su crianza. Asimismo, en un texto expresó su descargo a un año del suicidio de la ex pareja de su padre.
“Un año ya sin vos. Por más cosas que hayan pasado, siempre te voy a recordar en tus mejores momentos y con mucho cariño. Toda mi familia y yo hicimos todo lo posible para cuidarte y yo sé que vos lo sabés”, escribió Martita
Luego, Martita agregó: “Me hiciste crecer mucho en muy poco tiempo y como estuviste para mí en tus momentos de claridad. Después nos tocó a nosotros en conjunto con Marisa ayudarte cuando esta enfermedad que negabas, avanzaba”.
Para finalizar, se sinceró de como fue cambiando el vínculo con quién era su tutor: “De chiquita era más apegada a vos que a mi papá. Y por esos momentos lindos es que elijo darte un lugar en mi corazón más allá de cómo me hizo sentir tu final. El amor más puro es el que se demuestra a puertas cerradas”, culminó.
Reclamo de la familia
Por su parte, sus sobrinos Nicolás Pottery y Pol Martínez lo recordaron a través de un desgarrador texto. Y remarcaron lo solo que se encontraba tras el fallecimiento del chocolatero, cuando estaba a cargo de los hijos, Felipe y Martita.
Pol también habló frente a la cámara, desde la cuadra donde sucedió el hecho y actualmente viven los herederos de Ricardo, y se mostró molesto con los mellizos: “Cuando mi tío se murió (Felipe y Martita) no preguntaron nada. Mi tío no estaba contenido ni nada, estaba solo. Se imaginó una familia donde terminó solo”, expresó.
El Mundial de Qatar 2022 dejó muchas historias inolvidables, sobre todo con lo que fue la obtención de la tercera Copa del Mundo para la Selección Argentina.
Uno de esos momentos más recordados en la memoria de cualquiera no por lo emotivo, sino por el impacto que generó: el cruce entre Lionel Messi y Wout Weghorst.
En el marco de la presentación de la película “Era el destino”, la FIFA reveló imágenes inéditas del encontronazo en las que se ve exactamente qué hizo el neerlandés para que la Pulga reaccione de esa manera.
Recordemos que al finalizar el encuentro por la semifinal Lionel Messi se dispuso a ingresar por el túnel a la zona mixta, sector en el que Gastón Edul.
Previo a ese momento, se ve como Weghorst esperó a Messi en el ingreso del túnel, le extendió su mano, pero la Pulga no lo saludó, ya que iba hablando con Rodrigo De Paul.
Fue en ese momento en que Sergio Agüero que se encontraba con la delegación intentó interceder, mientras que Weghorst se mostraba ofendido porque le argentino no le había dado la mano.
Acto seguido, el neerlandés se paró en un costado y clavó su mirada desafiante en el capitán argentino, visiblemente molesto.
Fue allí en donde se inmortalizaron el “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’lla“ de Messi y el “Tranquilo, Leo” de Gastón Edul.
Lionel Messi cumplió y lució su flamante tatuaje en los entrenamientos de la Albiceleste.
La Pulga lució su flamante tatuaje, en honor a la carta que sacó en la concentración del plantel en la Copa América y todos tomaron como señal de que serían campeones.
Lionel Messi en las últimas práctica de la Selección Argentina y durante el evento en el que el predio de Ezeiza recibió su nombre, se lo vio entrenando con un vendaje en su pierna izquierda.
La Pulga se tatuó el cinco de copas, la carta que todos tomaron como señal en la Copa América.
Lo del 5 de copas comenzó luego del documental de la Selección Argentina campeona de América en Netflix.
Varios futbolistas del plantel contaron un juego que hicieron en la previa a la final contra Brasil, donde la Albiceleste se consagró con triunfo 1-0.
Cada jugador debía sacar una carta de una tenía que intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona.
Si acertaban, quería decir que la Selección sería campeona: Papu Gómez, Kun Agüero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María adivinaron.
Cuando le llegó el turno a Messi, quien no podía acertar en cada vez que probó. En el décimo y último intento, dijo: “cinco de copas” y le pegó, lo que generó la locura de los futbolistas de la Selección.
Tini Stoessel, una de las artistas más populares de Argentina, celebró sus 26 años con una mega fiesta.
La popular cantante en la noche de este viernes festejó su cumple a lo grande, a la misma asistieron amigos y conocidos de Tini Stoessel.
Además de su pareja Rodrigo De Paul estuvo presente, el mediocampista le extendió la invitación a nada más y nada menos que Lionel Messi.
La celebración tuvo lugar en un importante hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires, caracterizado por su enorme piscina, la cual también fue escenario de los festejos.
La música y la decoración estuvo a cargo de los organizadores de la fiesta Bresh.
A Lionel Messi se lo vio en algunos de los posteos que compartieron los invitados en sus redes sociales.
Dentro del mundo de la música, su colega Nicki Nicole estuvo presente en el cumpleaños de Tini.
Nicki fue una de las que más compartió en sus redes sociales la intimidad del festejo de Stoessel, subiendo a su cuenta de Instagram el momento exacto en el que su amiga se tira a la pileta con De Paul.