El conductor odiado en la colchoneria ? | Pablo Layús
Connect with us

Chismes

El conductor odiado en la colchoneria ?

Publicado

el

Es un chimento. Me guardo los nombres, pero dicen que algunos le sacaron foto. Dicen que fue a un negocio de la Av Córdoba en el barrio de Palermo, Bs As

Llegó y los empleados estaban por cerrar. Pidió que lo atiendan lo mismo… soy de la tele !!

Pidió ser atendido por los propios dueños y hasta trato de explicarles a los empleados como debían atender a una figura como él

Estaban unos clientes en el lugar. Y uno de ellos me lo cuenta…. No lo podían creer !!

Parece que el ser oriental y trabajar en la tele le da derechos !!

Quien seria ?

Chismes

Thelma Fardin y Nico Riera juntos!

Publicado

el

Por

Thelma Fardin y Nico Riera se están dando una oportunidad como pareja. Juntos están en el sur, de vacaciones.

La pareja se encuentran en Chapadmalal y se los ve felices. Se conocieron haciendo “Plagio” que es interpretada por distintos actores.

“Se conocieron en la obra y fue inmediata la buena onda que pegaron” – me cuentan allegados a la pareja. Por ahora solo existen like en las publicaciones de ella en su cuenta de Instagram.

Thelma Fardin y Nico Riera juntos. Dato que pocos tenían pero que fueron observando cómo la pareja iba creciendo.

Pronto aparecerán las fotos juntos. Que tal ? Me gusta la pareja...

Seguir leyendo

Chismes

De novio con una fan?

De novio con una fan?

Publicado

el

Por

De novio. Él es muy querido, gran artista y viudo. Ella es su fan y también de Córdoba, pero de Villa María.

La información la dieron en el programa “Socios del Espectáculo” con pistas muy firme y con una linda noticia.

“Él es de Córdoba. Representante de todo nuestro país. Se volvió a enamorar. Él es un gran músico. Un gran intérprete. Ella fue fan de él de toda la vida. Ella es de Villa María, Córdoba. Se conocieron a través de los recitales porque ella ha ido mucho a verlo”, aseguraron.

Se trata de Jairo y Laura. Hace un mes aproximadamente, el cantante y su pareja hicieron un viaje a Europa donde residen tres de sus cuatro hijos. De esta manera, aprovecharon para recorrer diversos lugares y descansar. En su cuenta de Instagram, el artista posteó algunas fotos de esta escapada familiar.

Cabe recordar que el 29 de julio de 2021, Jairo anunció la triste noticia de la partida de su esposa Teresa, con quien estaba casado desde 1972 y formó una numerosa familia con cuatro hijos: Iván, Yaco, Mario y Lucía.

Seguir leyendo

Chismes

Con nueva novia!

Publicado

el

Por

Luego de su separación, no se lo había visto con nadie. Y ahora esta de novio. La anterior pareja era famosa y fue una separación difícil de digerir. Los dos no hablaron nunca de la separación y por eso se sabe poco. Pero él acaba de mostrarse con ella y llevan tiempo juntos.

Se trata de Diego Torres. Luego de mantener el vínculo en privado, Diego y Martina Díaz ya no esconden su amor y decidieron mostrarse por primera vez en público. Fue Estefanía Berardi quien compartió en sus redes sociales las imágenes del artista con su novia. Allí se los vio festejando el cumpleaños de Martina en un bar de Palermo, rodeados por un grupo de amigos de la cumpleañera

¿Pero quién es Martina Díaz? Según confirmaron en Socios del Espectáculo, es una broker inmobiliaria que el artista conoció cuando quiso comprar una propiedad: “Es agente inmobiliaria y fanática de Diego Torres. Es una bella mujer que él conoció hace unos cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador. Él la invitó a ver un show y se conocieron, pero en ese momento no pasó nada”, aseguró Paula Varela.

Por su parte, Mariana Brey sumó: “Ella es muy bella. Estuvo de novia con un futbolista, Martin Šarić, a quien conozco desde hace mucho tiempo y me consta esta relación, sé que estuvieron muy enamorados, pero que en un momento la relación se rompió”. De esta manera se empiezan a conocer los primeros datos de Martina Díaz.

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto:
//Clever // Clever