Como te contamos ayer, Wanda Nara ingresó el jueves a la casa de Gran Hermano 2022 junto a los jurados de Masterchef. Es que el ciclo gastronómico está próximo a estrenar su nueva temporada por Telefe y Wanda será su conductora.
Lo cierto es que en las redes tuvo mucha repercusión un pícaro comentario de Wanda a Marcos Ginocchio y los memes no tardaron en llegar en Twitter.
Además, se dio un curioso un ida y vuelta entre la conductora y el participante que dio mucho que hablar en las redes sociales. “Marcos te veo un poco perdido”, le dijo Wanda al verlo en la labor gastronómica. “En la cocina estoy un poco perdido pero bueno, vamos a hacer…”, reconoció el joven.
“¡Pero un omelette! Es tipo cocina básica, ¿lo tenés?”, le insistió Nara. “Lo tengo”, contestó seguro Marcos. Y Wanda lanzó consultándole al jurado del reality de cocina: “Bueno, si no yo te puedo ayudar un poco. ¿Yo lo puedo ayudar o no?”.
Los piropos de Wanda
Al instante, Twitter se inundó de memes con ese particular momento entre Wanda y Marcos en el popular reality. Además, la presentadora piropeó a Romina y Julieta: “Generalmente, la casa te destruye pero ustedes están hermosas”, fue el comentario a las hermanitas qeu están encerradas en la casa con sus compañeros.
Luego, inmediatamente opinó al ver a Marcos: “Vos estás más lindo”, remarcó, sin quitarle la mirada al joven. Luego, al acercarse Nacho, lo halagó de la misma manera: “Y vos también estás muy lindo”.
Wanda Nara diciéndole a Marcos que está más lindo y que si necesita ayuda en la cocina ella lo puede ayudar es esta y podría ser yo tranquilamente pic.twitter.com/zwsUzwgWj3
Gran Hermano llegó a su fin y los tres finalistas tuvieron su debate este martes.
Los panelistas pudieron preguntarles todas sus dudas y hablar del juego que hizo cada uno de los ex participantes que salieron luego de cinco meses del aislamiento este lunes.
Como fue de esperarse, no lo dejaron pasar por alto al tema, y le preguntaron a Marcos si está de novio, ya que en la noche de la gala final se la vio a Julieta, su ex novia con quién “el Primo” había terminado la relación antes de entrar a la casa más famosa del mundo.
“Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del primo y me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Y lo amé más! Son hermosos los dos. Estaban en familia”, había expresado la periodista, en redes sociales..
“Justamente yo entré a la casa y no estaba de novio. Cuando entró mi hermana, le dije que la extrañaba mucho y la necesitaba (a su ex). Quería hablar con ella y ver que pasa”, comenzó diciendo el ganador del reality.
Y agregó: “Tenemos que ver que va a pasar, no hablamos nada”.
Marcos Ginocchio se consagró ganador de la última edición de Gran Hermano con el 70,83% de los votos positivos del público.
El campeón del reality de Telefe además de la gran suma de más de $19 millones de pesos, una casa, un año de cerveza gratis y una moto que ganó gracias a su hermana, el salteño se llevó también a Mora, la perrita de la casa.
Este martes, Nacho, Julieta y Marcos estuvieron en El Debate final de Gran Hermano 2022.
En medio del último programa del reality de Telefe, la ex participante explicó qué fue realmente lo que le quiso decirle a Marcos.
Mientras hablaban de su paso por el reality, ambos revelaron el misterio de la frase “Sos hermoso o sos el mozo”.
“¿Qué le dijiste al final?”, sostuvo Robertito Funes. Y agregó que “¿Le dijiste hermoso o el mozo?“.
Julieta quedó sorprendida tras ver el video que la dejaba expuesta ante su novio. “Obvio que dije el mozo”, reveló “Disney”.
Marcos Ginocchio se consagró ganador de la última edición de Gran Hermano con el 70,83% de los votos positivos del público.
El campeón del reality de Telefe además de la gran suma de más de $19 millones de pesos, una casa, un año de cerveza gratis y una moto que ganó gracias a su hermana, el salteño se llevó también a Mora, la perrita de la casa.
Este martes, Julieta, Nacho y Marcos, el ganador, pasarán por un mega debate para hablar de lo que fue su estadía en el reality durante estos cinco meses.
El programa tuvo un cierre a lo grande, donde los finalistas observaron todo el recorrido que hicieron dentro de la casa hasta llegar a la instancia final y ser los mejores de los 20 jugadores que ingresaron.
“Dentro de la casa nunca sentí que era fuerte, que tenía apoyo. Sentía que estaba, pero no molestaba y que no tenía apoyo”, declaró Marcos. Luego, agregó: “Mi forma de nominar era por el que menos me dolía“.
“No es que no quería ser líder, al principio me lo tomaba como una diversión. Entré como una experiencia, no quería ganar”, comenzó diciendo Marcos.
Y, cerró: “El último mes empecé a disfrutar la competencia, fue distinto a lo que pasé en el principio”.
Por último el campeón de Gran Hermano habló por primera vez de un tema que había generado mucha incertidumbre durante el reality.
En el transcurso de toda la edición 2022 había mucha incertidumbre sobre si el “Primo” sufría algún problema personal o si ocultaba algo que no quería que salga a la luz.
Sin embargo durante el debate el participante ganador del certamen contó sus padecimientos personales.
“Hubo una etapa de mi vida que no estaba bien. Tenía 14, fue un poco antes de la separación de mis padres. No veía salida. Sin dios no hubiese salido de ese pozo”, expresó Marcos.
Nacho habló del shippeo que se formó en el público entre ambos participantes. “Lo de Thiago surge jodiendo, como siempre. Y va jodiendo, jodiendo, hasta que jodes demás. Nosotros jodíamos con un beso y fue un beso”, explicó.
Julieta y Coty volvieron a cruzarse en El Debate por la famosa espontánea que provocó el fin de su amistad.
“Cuando yo hice esa jugada no fue para ir en contra de las chicas. Juli yo no tengo nada que envidiarte”, dijo Constanza.
Julieta respondió: “Siento que todo lo que decís es bastante rebuscado para hacerte la jugadora del año y no te salió”.
“A mí me parece que no todo se justifica con el juego. No es ‘te lastimo porque es un juego, te hago llorar o sentir mal porque es un juego, no es así porque ahí adentro estamos viviendo, es nuestra vida’, cerró la finalista.