El Chato Prada anunció un nuevo ritmo | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El Chato Prada anunció un nuevo ritmo

Publicado

el

El productor de “Bailando” dio detalles de lo que se viene este año en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Luego de que la nueva productora de Marcelo Tinelli, Laflia, se hiciera cargo de la realización del ” Bailando”, el formato tuvo pequeñas modificaciones.

Una de ellas, son los nuevos ritmos de baile. Primero se habló de uno en el cual los participantes tendrán que patinar, pero no sobre hielo. Ahora, el “Chato” Prada reveló otro en diálogo con el programa de la misma productora “Hay Que Ver” por Canal 9 que se “viene el ‘nadando’. Es una pileta que va a tener 12 metros por 8, con un acrílico de frente. Un metro y medio de altura. Va a ser una pareja, la pareja que baile, más cuatro nadadores”.

Qué opinás del nuevo desafío del certamen?

Lo último

#GranHermano: Del Moro explicó como se está llevando adelante la situación de Furia

Publicado

el

La casa de #GranHermano sigue convulsionada con la salida de Juliana Furia Scaglione. El martes pasado, Santiago del Moro anunció que la participante debía abandonar el juego para realizarse unos estudios.

Cabe destacar que todo se desencadenó el viernes pasado, cuando una supuesta infección urinaria llevó a Furia a someterse a estudios de laboratorio.

Sin embargo, los resultados no fueron alentadores, lo que llevó al equipo médico, en colaboración con la producción de #GranHermano, a activar de inmediato el protocolo correspondiente.

En medio de este panorama, la incertidumbre sigue presente mientras se espera por novedades sobre la salud y el futuro de Furia en la competencia.

A raíz de esto en la gala de este jueves el conductor del programa, Santiago del Moro abrió el programa de Gran Hermano y habló sobre el estado de salud de Furia. 

“Cuando le hicieron los estudios salieron algunos valores que no estaban bien. Los médicos recomendaron vida normal, ella es una participante más. Siempre todo lo sucedido fue aprobado por los médicos”, expresó.

“Los médicos dijeron cuando había que retirarla, cuando había que hacerle los estudios, cuando ella iba a volver. Para que ella vuelva a la casa hubo una serie de médicos que firmaron su regreso. No es que ella dijo quiero volver y volvió, hay una autorización médica, los que mandan son ellos. Cada día que ella pasa en la casa es porque hay un medico detrás que lo avala”, siguió diciendo y sentenció.

Seguir leyendo

Lo último

#GranHermano: Así entró Arturo, la nueva mascota que emocionó a todos

Publicado

el

Durante la más reciente emisión de #GranHermano, se anunció la entrada de Arturo, un perrito mestizo de galgo que fue rescatado de la calle. 

Ahora, la casa más famosa del país servirá como hogar de tránsito para el nuevo integrante, y uno de los participantes podrá adoptarlo al finalizar el programa.

Mediante sus redes sociales, el conductor de #GranHermano, Santiago del Moro, hizo una publicación sobre el perrito, y comentó: “Bienvenido Arturo a Gran Hermano. Es un perrito mestizo de galgo tiene un año y medio. Fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Luego lo abandonaron y fue encontrado en un descampado completamente deshidratado y mal alimentado”.

Luego la voz de ‘Gran Hermano’ presentó a Arturo, el perrito que acompañará a los participantes de la casa en esta nueva etapa.

“Arturo es un perrito mestizo de galgo de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas, y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace una semana fue encontrado en un descampado de la ciudad de Bragado. Llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables”, contó la voz en off.

Tras eso previo a ingresar a la casa, una vez más sonó la alarma de congelados. Cuando se pudieron mover, vieron que había una valija con el nombre de Arturo. La mayoría sospechó que podía ser una mascota. Tras ese paso, finalmente entró.

En ese momento los hermanitos estaban congelados de nuevo, pero apenas ingresó, algo temeroso, todos se conmovieron. Incluso, Paloma y Zoe llegaron hasta las lágrimas al verlo entrar.

En este sentido no fueron fáciles los primeros minutos ya que se lo notaba con mucho miedo por la historia contada, el repudiable maltrato animal que sufrió. 

Seguir leyendo

Lo último

El duro testimonio del periodista Juan Pedro Aleart

Publicado

el

Juan Pedro Aleart, conductor del programa De 12 a 14, que se emite por Canal 3 de Rosario, abrió este jueves el programa con una dura confesión.

En este sentido el periodista relató en vivo un duro caso de violencia intrafamiliar del que él mismo fue protagonista.

De esta forma Juan Pedro Aleart, periodista del popular noticiero de Rosario De 12 a 14 (El Tres), reveló en vivo que su papá y su tío abusaron de él y sus hermanos.

A raíz de esto el comunicador se tomó varios minutos de aire para narrar su dura historia de vida y dio detalles estremecedores sobre la violencia intrafamiliar que sufrió.

“Este es un inicio de programa distinto. He contado muchas historias y esta va a ser la primera vez que voy a contar mi propia historia. Ha sido para mi extremadamente difícil llegar hasta acá, sentarme y contarles los que les voy a contar. Hace una década, tomé la decisión de alejarme de mi padre y el resto de mi familia paterna. Había cosas que no me gustaban, me hacían mal, me hacían daño. Desde entonces, nunca abandoné la búsqueda de la verdad”, introdujo.

“El año pasado denuncié a mi padre por violencia intrafamiliar. Mi padre ha sido violento en todas las formas. Físicamente, psicológicamente y emocionalmente. Nos ha aterrorizado a todos los integrantes de mi familia. Esta denuncia la hice junto a mi hermana menor. Y una jueza le dictó la prohibición de acercamiento. Lo que buscábamos era que mi hermana pudiera estar más tranquila. Cada vez que se lo encontraba, ella temblaba de miedo. Mi padre, además de violento, abusó sexualmente de mi hermana desde sus tres años en adelante, siendo él HIV positivo”, reveló. 

Y agregó: “Esto le provocó a mi hermana gravísimos problemas de salud. Y como hermano mayor, luché con y por ella todos estos años. Luché para que buscara un profesional que le determinara el verdadero origen de todos estos síntomas. La saqué de la casa donde fueron la mayoría de los abusos. Le insistí hasta el hartazgo para que ella hiciera la denuncia penal y me hice cargo de los honorarios de sus abogados. Y eso fue lo que sucedió. Hizo la denuncia y yo fui testigo. La denuncia penal por abuso sexual agravado fue hecha. La Justicia se tomó su tiempo. Pero hubo una fiscal que avanzó. Mi padre fue notificado de esta denuncia penal hace tres semanas. Y al no querer enfrentar todo lo que había hecho, la atrocidad que había cometido, decidió quitarse la vida”.

“Enterarme de esto fue una noticia muy impactante, profundamente triste. Le esperaba la condena social y penal por haber cometido tal atrocidad. En sus últimos mensajes en redes sociales, la trató de loca a mi hermana. Pero de nuevo, la verdad siempre vence”, siguió.

A su vez, Juan Pedro Aleart contó: “Mientras todo esto ocurrió en mi casa, en una casa con un padre de violento, abusador y una madre víctima y cómplice al mismo tiempo, un tío en quien yo confiaba y que cumplió en muchas situaciones como padre mío, se aprovechó del contexto de vulnerabilidad extrema en el que estaba yo y abusó sexualmente de mí y de mi hermano desde los 6 años en adelante”.

“Cuando tenía 12 o 13 años, con las pocas herramientas que tenía, advertí en mi casa lo que estaba pasando. Y mis padres no hicieron nada. Seguí siendo abusado una y otra vez. Esta persona, que se llama Elvio Vila, fue la primera persona que denuncié en todos este proceso judicial. Lo denuncié a fines de 2022. Para mi, hacer la denuncia fue muy difícil. Pero la hice. Me llevó mucho tiempo aceptarlo, fueron muchos meses de depresión”, lamentó.

Y detalló: “Con todo esto, un fiscal decidió llevarlo a audiencia imputativa. Y la Justicia de la provincia de Santa Fe, dos jueces, me dijeron que todo lo que les estaba contando era creíble y fundado. Pero que había prescripto. Y por lo tanto esta persona que abusó de mí, incluido mi hermano y otras personas más, iba a quedar en libertad. Es decir, el Estado me reconoce que todo esto pasó pero no puede hacer nada por mí ni por ninguna de las víctimas”.

Seguir leyendo

Tendencias

//Clever // Clever