Entrevistas
Diego Rinaldi: director por partida doble
Diego Rinaldi es uno de los directores más prolíficos de la escena comercial, que lleva cuatro temporadas dirigiendo obras en la temporada teatral de Carlos Paz. Entre sus trabajos se destaca Radojka, con Marcela Kloosteboer y Emilia Mazer, por el que fue nominado a un premio Carlos. También, Misterio en la cabaña, con Pedro Alfonso y Paula Chaves, la temporada pasada.

Pero este año, Rinaldi aceptó un reto difícil en su carrera: dirigir dos obras completamente distintas para la temporada de Carlo Paz. Por un lado, Sinvergüenzas, la adaptación de Full Monty, junto a un elenco encabezado por Daniel Araoz, Carna Crivelli, el Tucu López, El Cone Quiroga, Julián Labruna y Nardo Escanilla. Por el otro, dirigir el unipersonal de humorista y comediante Camino Nicolás.
En una entrevista con este portal, Diego Rinaldi contó cómo fue aceptar este desafío. «Es cierto que son dos géneros diferentes. Sinvergüenzas ya venía hace como de un año y medio, primero con Buenos Aires, luego Mar del Plata, y posteriormente una gira que hizo por todo el interior del país. Aquí el desafío se da en la multiplicidad por la cantidad de los actores. Son seis actores, son seis energías diferentes que llevar adelante. Pero también por la complejidad de su puesta en escena, ya que no es una comedia tradicional de living, sino que los actores van generando teatralidad construyendo los diferentes espacios escenográficos que la comedia require.
En cambio, lo de Camilo Nicolás estuvo centrado en encontrarme con su propio humor, un humor muy personal y que la gente sigue mucho. Es un unipersonal que mezcla un poco lo que él había hecho a lo largo de estos 15 años de carrera. Le agrega un poco de su experiencia actoral en comedia, que venía haciendo junto a las obras de Pedro Alfonso. También del stand-up y mucho de improvisación, que es una técnica que él maneja muy bien» la improvisación», comentó el director», indicó.
Sobre el unipersonal del humorista cordobés, comentó: «Camilo me convocó para fusionar todo esto y convertirlo en un gran show. Y creo que lo hemos logrado porque se ve un espectáculo en el teatro Libertad que tiene mucho despliegue. Para mí fue un gran desafío porque yo estoy acostumbrado a dirigir comedias. Por eso Sinvergüenzas era un lugar más cómodo para mí que el unipersonal A fondo, de Camilo Nicolás».

Respecto a la puesta que ambas obras tienen esta temporada en Villa Carlos Paz, Diego Rinaldi dijo estar muy contento con el resultado. «Son dos espectáculos totalmente diferentes con una misma mirada, que es la mía. Y el público, por suerte, está respondiendo muy bien. La gente se divierte, se ríe en los dos espectáculos, y la pasa muy bien», reflexionó.
-¿Es la primera vez que dirigís dos obras al mismo tiempo para la misma temporada?
-Sí, en Carlos Paz es la primera vez que me pasa. Fue todo también como un armado de agenda y de tiempos. Arrancaba con una de las obras a la mañana y me iba corriendo después a la mitad de la tarde con otra hasta la noche. Y fue un gran trabajo de mucha entrega.
En Buenos Aires me ha pasado que he tenido varias obras en cartel, pero porque coincidían los estrenos, pero no de estar al mismo tiempo trabajando con los dos.
–Con Radojka fuiste nominado a un premio Carlos Por la dirección y esta temporada estás marcando un hito al dirigir dos obras simultáneamente ¿tenés expectativas de obtener un reconocimiento?
Como director ese año me ganó en el rubro Carlos Olivieri. Nunca me llevé un Carlos y me encantaría. Si bien este verano hay muchas obras, muchas propuestas interesantes, y hay muchos buenos directores en la plaza, siempre está el deseo de ganarse un premio. Estar nominado es una gran satisfacción, de por sí. Yo disfruto mucho de los Carlos porque es ese momento en el que todos los elencos nos encontrarnos. Cuando estoy nominado lo disfruto. Y cuando lo gano soy feliz. Y cuando no, me parece que está bueno ir, apoyar, acompañar, y estar. Siempre es un lugar para mí de encuentro que celebro.

Entrevistas
Tras la muerte de René Bertrand, Belén Giménez volvió a enamorarse
En diálogo exclusivo con Radio WO 96.7, la actriz habló por primera vez sobre cómo nació su historia de amor con el empresario cordobés y cómo logró atravesar el duelo tras la muerte de René Bertrand.
A menos de un año de la muerte de René Bertrand, Belén Giménez atraviesa una nueva etapa personal marcada por la reconstrucción emocional y un inesperado nuevo amor. En una entrevista exclusiva con Radio WO 96.7, la actriz y modelo abrió su corazón y reveló cómo conoció a Ariel Ferola, el empresario cordobés que hoy ocupa un lugar fundamental en su vida.
Con absoluta sinceridad, Belén reflexionó sobre el duelo, la pérdida y el proceso interno que atravesó luego de la partida del reconocido actor y productor, fallecido el 26 de junio de 2025 a los 53 años.
“Él tenía que cruzarse en mi camino”
Lejos de negar el dolor que todavía siente por la ausencia de René Bertrand, Belén explicó que hoy intenta resignificar todo lo vivido junto al padre de sus hijos desde un lugar de agradecimiento.
“Profesionales de la psicología te lo plantean siempre. Yo ahora pienso que él tenía que cruzarse conmigo en mi camino, tenía que formar parte de mi vida, teníamos que tener nuestros hijos y me tenía que enseñar muchas cosas”, expresó emocionada.
Y agregó una frase profundamente íntima sobre cómo transita hoy el recuerdo de su ex pareja: “Para mí ahora es acordarme y agradecer. Obviamente siempre te pone triste la situación y es una cagada, pero agradecer que nos pudimos encontrar y que fue súper lindo”.
Cómo conoció a Ariel Ferola
Durante la charla con Radio WO 96.7, Belén también contó detalles inéditos del comienzo de su relación con Ariel Ferola, el empresario cordobés con quien se enamoró durante la temporada teatral en Villa Carlos Paz.
Según relató, todo comenzó de manera casual, entre conversaciones y encuentros cotidianos.
“Empezamos a charlar y me caía muy bien, pero desde un lugar amistoso. Hablábamos por chat, nos saludábamos y un día me dijo si quería que me lleve a la función”, recordó.
Ese gesto simple terminó marcando el inicio del vínculo. “Después me preguntó si quería que me pase a buscar para ir a tomar algo. Fuimos a tomar algo… y así hasta que nos dimos un beso”, contó entre risas.
“Me ayudó a volver a sonreír”
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista llegó cuando Belén habló sobre el rol que tuvo Ariel en su proceso emocional tras la muerte de René Bertrand.
“Yo siento que Ariel me ayudó muchísimo a poder volver a sonreír, a volver a confiar”, confesó.
Sus palabras reflejaron el enorme impacto emocional que tuvo esta nueva relación en medio de un proceso tan doloroso y complejo como el duelo.
El miedo al qué dirán
Belén también se refirió a las críticas y prejuicios que muchas veces aparecen cuando alguien rehace su vida sentimental tras la muerte de una pareja.
“Obvio que pensás en el qué dirán. Pero después decís: ‘¿Qué tengo que estar pensando qué van a decir si nadie está en mis zapatos?’”, expresó con contundencia.
Y cerró con una reflexión sincera y profundamente humana: “Nadie sabe cuáles son mis sentimientos. Nadie sabe nada”.
Entrevistas
Vanesa Carnevale: «Hubo un plan siniestro para matar a Maradona»
La ex pareja de un familiar cercano al Diez apuntó contra el entorno íntimo y puso en duda la versión sobre su estado en los últimos días. Sus declaraciones reavivan la polémica en plena causa judicial.
Vanesa Carnevale, ex pareja de Walter “el Chino” Machuca —sobrino de Maradona—, rompió el silencio en una entrevista con Radio WO 96.7 y lanzó una acusación de alto impacto: “Hubo un plan siniestro para matarlo”.
Carnevale no sólo se refirió al proceso judicial en curso, sino que también aportó su mirada sobre el entorno íntimo de Maradona, un aspecto clave que la Justicia intenta reconstruir para determinar responsabilidades en sus últimos días.
Según su testimonio, el manejo de la vida del ex futbolista no era caótico ni imposible, como sostienen algunas versiones. Por el contrario, aseguró que existía un control deliberado sobre él. “Es mentira que no podían manejarlo. Si lo tenían drogado y lo tenían en pedo, no podía decidir. Evidentemente lo manejaban como querían”, afirmó con contundencia.
En ese sentido, fue aún más allá y vinculó ese supuesto control con intereses económicos: “Se querían quedar con lo que se quedaron, con la marca. Era para manejar todo”. Sus palabras apuntan directamente a quienes formaban parte del círculo cercano del Diez en el tramo final de su vida.
Además, Carnevale relativizó la idea de un Maradona “inmanejable”, una de las defensas más repetidas en el entorno del ex jugador. “Tenía carácter, como cualquiera. Cuando estás saturado, reaccionás. Pero eso no significa que no pudieran acompañarlo o cuidarlo”, sostuvo.
También hizo referencia al contexto personal que atravesaba el ídolo, marcado por conflictos familiares: “Tenía muchos temas, estaba peleado con sus hijas, con Claudia, con Verónica… eran muchos frentes abiertos”.
Las declaraciones de Carnevale se suman a una larga lista de testimonios que buscan esclarecer qué ocurrió realmente en los días previos a la muerte de Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020. La causa judicial mantiene en el centro del debate la actuación del equipo médico y el rol del entorno más cercano.
Mientras el juicio avanza, su palabra vuelve a encender la polémica y abre nuevos interrogantes: ¿hubo negligencia, abandono o algo más detrás de la muerte del mayor ídolo del fútbol argentino?
Entrevistas
El marido de Tamara Paganini habló del escupitajo de Pincoya y fue contundente
Sebastián Cavalieri rompió el silencio en Radio Wo tras el polémico gesto de Pincoya y respaldó a su pareja: “Se la bancó porque si no la rajaban”.
El clima dentro de Gran Hermano Generación Dorada está cada vez más tenso. En ese contexto, el marido de Tamara Paganini habló en exclusiva con Pablo Layús y dejó definiciones contundentes sobre lo ocurrido.
Sin rodeos, se refirió a la reacción de su pareja en el momento más caliente dentro de la casa: “Está claro que se la bancó porque si no la rajaban”, lanzó, dejando en evidencia la presión que sienten los participantes en situaciones límite.
Además, analizó el episodio desde afuera y fue tajante sobre cómo podría haber reaccionado cualquiera: “A cualquiera le salta la cadena con eso”, aseguró, aunque destacó la actitud de Tamara al sostener la calma. “Se la aguantó como una reina”, agregó.
El conflicto entre ambas participantes no terminó ahí. Después del escupitajo, durante una actividad dentro de la casa, Tamara impactó con una pelota en el rostro de Pincoya, en un momento que volvió a generar repercusión y dejó en evidencia el nivel de tensión que atraviesa la convivencia. Las imágenes se viralizaron rápidamente y mostraron la sorpresa del resto de los jugadores.
Sin embargo, para Cavalieri, el foco está puesto en el primer episodio: el escupitajo. Y en ese sentido, fue claro al marcar un límite en el juego, dejando entrever que hay actitudes que van más allá de la estrategia.
Además, el marido de la participante también cuestionó el desarrollo actual del programa: “Mucha estrategia, poco show… quiero joda, chistes, que pase algo”, disparó, sumando una crítica directa al tono que viene teniendo esta edición.
“Todo es ‘qué dijo aquel’, ‘qué dijo el otro’… así se vuelve un embole”, agregó, reflejando una sensación que crece entre parte del público que sigue el reality.
Mientras tanto, la rivalidad entre Tamara y Pincoya no deja de escalar. Con bandos cada vez más marcados dentro de la casa, el clima se vuelve más tenso y el conflicto promete seguir sumando capítulos.
La polémica está instalada: ¿todo vale en Gran Hermano Generación Dorada o hay límites que no deberían cruzarse?








