Lo último
Después del «queremos flan», las nuevas frases de Alfredo Casero en Animales Sueltos
El actor y humorista analizó como impactó su famosa metáfora del flan en la sociedad, cuestionó duramente a Cristina Kirchner y la Asociación Argentina de Actores.
«Cristina es una señora con problemas. No tendría que meterse conmigo. Cualquier chiste que le haga le debe doler el alma. Tiene el alma muy chiquita. Pobre. ¿Dónde están los pibes para la liberación? Por que no liberaron nada. Yo ya soy viejo, esos versos de la liberación ya sabemos que es mentira», dijo el actor anoche respondiendo a la pregunta de Alejandro Fantino si odiaba a Cristina y los jóvenes que la acompañan.
«No hay odio. No persigo a la gente. Yo quiero justicia, nada más. Si no me voy a enfermar. Yo no quiero que vaya presa, que devuelva la plata. Si tiene que ir presa lo van a decir los jueces. ¡Qué me importa! Yo no quiero que haya uno preso. A mi me interesan los hechos, no la gente», añadió.
Sobre Mauricio Macri, Casero dijo: «Yo no entiendo por qué lo vinculan con el fútbol. Para mí es un funcionario que tiene que hacer las cosas bien. Si juega al fútbol o se tira pedos no me importa. Algunas las está haciendo bien como el culo y otras bien».
Sobre su metáfora del flan, aseguró: «No la entendieron».
Lo último
El llamado de Wanda Nara que cambió la vida de Maxi López
Tras recibir un pedido de Wanda Nara para que la ayudara con la crianza de sus hijos adolescentes, Maxi López tomó la decisión de dejar Europa y mudarse definitivamente a la Argentina junto a su pareja, Daniela Christiansson. El exjugador se instaló en Buenos Aires después de dos décadas en el exterior y alquiló una propiedad a metros de su exesposa para mantener una logística familiar fluida.
Luego de 20 años en el exterior, el exfutbolista Maxi López confirmó su retorno definitivo al país. La mudanza masiva desde Europa se planificó junto a su pareja desde hace doce años, Daniela Christiansson —con quien comparte la crianza de sus hijos menores, Elle y Lando—, y tuvo como detonante principal una sorpresiva solicitud de la madre de sus tres hijos mayores.
“Solange (Wanda Nara) me dijo en septiembre del año pasado: ‘Necesito que vengas y me des una mano con los chicos, que me ayudes a organizarlos’”, reveló López. Ante la situación, el exdeportista planteó el panorama en su hogar: “Hablé con Dani y le dije: ‘Creo que es momento de vivir allá, los chicos están en la adolescencia y tengo que acompañarlos’”.
Logística familiar y convivencia en Buenos Aires
La modelo sueca Daniela Christiansson respaldó la determinación apoyándose en la sólida dinámica que mantienen frente a los constantes traslados geográficos. “Lo que pasa es que somos familia, ¿no? Donde voy yo, viene él y viceversa: en esta estamos juntos”, explicó la europea.
Asimismo, Christiansson sumó sobre el proceso de desarraigo: “Como dice Maxi, tenemos una dinámica de mudanzas muy aceitada. Si bien no fue una decisión fácil, en el fondo yo sabía que esto era lo que había que hacer, ya era tiempo de que Maxi cumpliera también su sueño de volver acá”.
Con el objetivo de facilitar el día a día de Valentino, Constantino y Benedicto, López resolvió alquilar una vivienda a escasa distancia del domicilio de Nara, priorizando la autonomía de los menores y el funcionamiento de la familia ensamblada.
“Alquilé una casa cerca de donde está viviendo mi ex así los chicos pueden moverse con más autonomía. Hoy ellos están conmigo, pero si de repente surge un plan con la madre, obviamente se van con ella. Un día están en la casa de la mamá, otro día están en casa… Todo fluye con naturalidad”, cerró López detallando el presente de la rutina familiar.
Lo último
Jésica Cirio denunció extorsión tras la difusión de videos con fajos de dólares
Jésica Cirio rompió el silencio tras la viralización de videos donde se muestran fajos de dólares en un vestidor. Y emitió un comunicado en sus redes sociales donde denunció que el material proviene de un hackeo. Que viene sufriendo extorsiones desde hace un año y que las imágenes estarían digitalmente manipuladas. Además, aclaró que todos sus ingresos están debidamente declarados ante la ARCA (ex AFIP) y que la situación ya está en manos de la Justicia.
La modelo y conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar su versión luego de que este sábado circularan filmaciones que la involucran directamente con la exposición de una gran cantidad de dinero en moneda extranjera. El descargo surge como respuesta directa a una publicación realizada por el diario La Nación.
En el texto, la exesposa de Martín Insaurralde aseguró que el origen de estas filmaciones corresponde a un delito informático: «El acceso de terceros a mis archivos han sido el producto de maniobra ilícitas. Evidentemente, se produjo una vulneración sin mi consentimiento a mis distintos soportes de archivos audiovisuales», argumentó.
Denuncia judicial por extorsión
Según detalló Cirio, la filtración no es un hecho aislado, sino el desenlace de un conflicto que ya había judicializado previamente de manera silenciosa. «Mediante esa vía, se me intentado extorsionar desde hace más de un año, inclusive con anuncios de difusión de imágenes de contenido íntimo y privado», reveló.
Para respaldar sus dichos y despegar el tema de las recientes repercusiones mediáticas, precisó los datos de la causa en curso: «Ello, como corresponde, fue oportunamente puesto en conocimiento de la Justicia con intervención de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nro. 58, lo cual dio inicio a la formación de la causa caratulada ‘CIRIO, Jessica s/ extorsión'». En ese sentido, subrayó: «Acudí a la Justicia a denunciar esos hechos mucho antes de que esta cuestión fuera insinuada por los medios de comunicación».
Acusaciones de edición y situación impositiva
Respecto a la veracidad del contenido audiovisual que se viralizó en las redes sociales, la modelo cuestionó la autenticidad técnica de las imágenes, afirmando que sufrieron alteraciones deliberadas. «Se tratan de una secuencia de videos. En las mismas se detectan manipulaciones digitales en su contenido ya que, como se ve, son secuencias distintas, con variados y sucesivos cortes», advirtió en el comunicado.
Finalmente, Cirio se refirió al origen de su patrimonio, remarcando la legalidad de sus actividades comerciales y su desvinculación de cualquier irregularidad fiscal. «Como siempre lo dije, trabajo desde los 18 años en la actividad privada y todos mis ingresos se encuentran declarados ante el organismo de recaudación impositiva, el cual jamás me formuló intimaciones a rectificaciones por inconsistencias en las mismas», concluyó, reafirmando que continuará a disposición de las autoridades judiciales.
Lo último
Gran Hermano: las encuestas anticipan un mano a mano letal entre dos favoritos
La casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) se prepara para su 20.ª eliminación este lunes 22 de junio con una placa de cinco nominados que, según los sondeos en redes sociales, polariza los votos entre dos participantes fuertes: Catalina “Titi” Tcherkaski y Solange “Sol” Abraham. Tras las salvaciones de Nerea “Nenu” López, Tamara Paganini y Emanuel Di Gioia, la votación del público —que se mantiene bajo la modalidad del voto negativo— perfila una definición sumamente reñida que cortaría la racha de eliminaciones masculinas en el certamen.
Titi y Sol: los números que dividen a la audiencia
El veredicto del público en las plataformas digitales muestra un escenario dividido, concentrando la mayor parte de los votos en dos de las cinco jugadoras que permanecen nominadas junto a Steffany “Campanita” Pereira, Cinzia Francischiello y Manuel “Manu” Ibero.
Los datos recolectados en las principales encuestas exponen tendencias contrapuestas:
- Primer sondeo focalizado (38.704 votos totales):
- Catalina “Titi” Tcherkaski: 61,6% de los votos.
- Solange “Sol” Abraham: 35,1% de los votos.
- Otros nominados (Campanita, Cinzia y Manu): 3,2% en conjunto.
- Segundo sondeo general:
- Solange “Sol” Abraham: Líder en votos con más de 14.800 adhesiones negativas.
- Catalina “Titi” Tcherkaski: 4.700 votos.
- Cinzia Francischiello: 3.000 votos.
Estadísticas y tendencia en la convivencia
La resolución de este lunes podría marcar el regreso de una eliminación femenina al reality show. Las métricas recientes del programa reflejan que tres de las últimas cuatro salidas correspondieron a participantes varones:
- 16.° eliminado: Eduardo Carrera
- 17.° eliminada: Tatiana “Tati” Luna
- 18.° eliminado: Brian Sarmiento
- 19.° eliminado: Franco Zunino
El veredicto final se conocerá de manera oficial durante la gala de este lunes 22 de junio por la pantalla de Telefe, donde se definirá cuál de las dos candidatas de las encuestas abandona la competencia.








