A cinco años del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, este viernes 15 de septiembre inicia el juicio contra el ex director del Sanatorio de La Trinidad de Palermo, Roberto Martingano.
También contra la instrumentadora Miriam Frías, quien participó de la endoscopia, estudio que se estaba realizando la comunicadora, mediante la que perdió la vida el 6 de febrero de 2018.
La noticia fue confirmada por el abogado de la familia de la conductora, Diego Pirota, quien en diálogo con Arriba Argentinos (El Trece) manifestó:
“El día que se dictó la condena por mala praxis, el propio tribunal decidió que se abra una nueva investigación por homicidio doloso”.
El 10 de marzo pasado se conoció la resolución de la Cámara de Casación Penal que confirmó la condena a tres años de prisión contra el endoscopista Diego Bialolenkier.
Bialolenkier fue juzgado en 2019 por la muerte de la periodista, y donde además se ratificó la absolución de la anestesista Nélida Puente.
“El equipo (de endoscopía) que Martíngano entregó en la justicia no funciona. El equipo que se utilizó es otro equipo que registra las imágenes y queda todo grabado”, señaló Pirota.
“Martingano encubrió a la anestesista y al endoscopista”, afirmó el letrado de la familia de Débora Pérez Volpin.
El juicio será por encubrimiento y falso testimonio y durará cerca de 2 meses y medio. En el tribunal declararán alrededor de 70 testigos.
Luego de conocerse las alentadoras noticias sobre su salud, Wanda compartió con sus seguidores la felicidad por la llegada de su hermana, Zaira, a Turquía.
La empresaria registró el momento en su cuenta de Instagram donde allí se puede apreciar el momento en el que la modelo arribó al aeropuerto para pasar unos días en familia.
“Felicidad es que llegue tu hermana”, escribió Wanda en un video que subió a Instagram Stories donde se la ve a Zaira.
“Y comamos chocolates, nos pongamos máscaras hidratantes y nos contemos todo. Mejor plan no existe”, agregó la esposa de Mauro Icardi.
“Nada como una buena dosis de hermanas After”, subió más tarde Wanda a las redes acompañada de una foto con Zaira mientras se realizaban una rutina de skincar.
Luego de eso después de descansar y recorrer la ciudad, se fueron al estadio del Galatasaray donde actualmente está jugando Mauro Icardi para hacerle el aguante en familia desde la tribuna en el partido frente a Ankaragucu, donde obteniendo la victoria por 2 a 1.
Laura Bozzo, una las favoritas de Gran Hermano VIP de España, sufrió un vergonzoso momento durante su estadía en el reality.
En las últimas horas, la conductora sufrió un terrible momento durante el reality show que se hizo viral en las redes sociales.
En este sentido Laura Bozzo fue protagonista de una escatológica situación en medio de su participación en Gran Hermano Vip.
La conductora no pudo evitar tener un accidente escatológico, no llegó al baño y terminó haciendo un verdadero desastre.
En las redes sociales se viralizó un video en el que la peruana no alcanzó a llegar al inodoro y defecó en el piso del baño de la casa de Gran Hermano VIP.
“Está lleno de caca, está lleno de caca”, expresó una de las integrantes. En ese momento apareció la conductora para explicar que fue ella fue la responsable.
“No me podía quitar el vestido, pero la ropa no la ensucié”, dijo Laura Bozzo con la intención de defenderse. Pero sus compañeros, lejos de molestarse, no se lo tomaron tan mal. Eso sí, le pidieron que limpiara: “a todos nos puede pasar, pero se limpia y ya está”, respondió su amiga.
Tras esta charla, Laura Bozzo se dedico a dejar todo en orden y tomó una trapeador para limpiar el baño que comparte con los demás integrantes de Gran Hermano VIP. El episodio no pasó a mayores dentro de la casa, pero afuera tuvo su repercusión.
Días atrás empezaron los rumores sobre un posible embarazo de Pampita junto con su pareja Roberto García Moritán.
Todo ocurrió tras la viralización de un video donde se veía a la modelo sosteniendo un par de escarpines de bebé.
Sin embargo, Pampita le hizo frente a los rumores de embarazo y salió a aclarar la situación dio los motivos.
“No viene ningún hermanito. Robert no quiere más hijos, ya lo dije un montón de veces. Yo tendría hijos todos los años porque me encanta, tendría un montón más, todos lo que Dios mandara”, aclaró, sin dudarlo la jurado del Bailando 2023, en Desayuno Americano.
“Es un tema muy hablado en la familia y Robert dijo: ‘Hasta acá llegamos’”, añadió entre risas en el ciclo de América TV y dejó de lado cualquier tipo de especulación sobre tener otro bebé en común.