El escándalo que surgió la semana pasada entre Martín Insaurralde, Sofía Clerici salpicó a Jesica Cirio, que de un día para el otro se vio involucrada.
A raíz de esto en la emisión de este domingo la modelo regresó a La peña de Morfi, donde se sometió a un mano a mano con Georgina Barbarossa.
Horas después, en Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo junto con Daniel Gómez Rinaldi , ambos se mostraron furioso y la periodista fue la primera que se mostró incrédula sobre las palabras de Jesica Cirio.
“Sigue en la misma postura, nunca queda nada en claro. Son más interesantes las preguntas que las respuestas, y lo interesante es al revés”, comenzó diciendo la conductora.
Luego, Roccasalvo continuó :“Las preguntas de Georgina fueron excelentes y las respuestas, flojitas. Más que flojas, sin ningún tipo de información, de explicación. Estaría todo bien si decía ‘Las expensas las pagaba yo, los impuestos yo… pero nada. No queda en claro nada. El tema es recurrente: ‘Trabajo desde los 10 años’”.
Una vez que la conductora finalizó sus palabras, el panelista, Daniel Gómez Rinaldi, furioso, comenzó: “No, es todo mentira, chicos. Basta. Es mentira”. Después, la producción dio lugar a mostrar un tape con algunos extractos de la entrevista.
Finalizado, Susana volvió a expresar: “O sea que ella se cansó y él le dijo ‘Acá te pagás la nafta, los viajes en avión, las carteras…”.
Sin embargo, Daniel fue más filoso con la expareja de Insaurralde: “Chicos, es todo mentira. Es gélida, es fría, es distante. No tenés empatía con nada. Tenés que tener empatía con tu historia. Georgina te estaba preguntando algo de los viajes, y tenés que decir ‘Sí, los compraba Martín Insaurralde, mi marido. No podés desconocer cuando te preguntan de los viajes. ¿No te resulta raro cuando te aparece con una cartera, con un relojito?”.
Acto seguido, volvió a indicar: “¿Todo te lo comprabas vos, mi amor? ¡Un matrimonio no es así! Y si es así, sé más clara. Mentís cuando decís que trabajás desde los diez años. Desde los diez años no puede ser. Agustina Cherri, Nico Cabré y Florencia Peña… Todos los que conocemos de chiquitos…”.
Para concluir, el panelista cerró: “¿Qué hiciste? Ahora me va a decir que publicidades. ¿Cuántas publicidades podés haber hecho? Acá el récord lo tiene Moria, que empezó el garaje que su padre le puso en la casa para dar clases de danza. ¡Basta de mentir, mi amor! ¡Basta, chicos! ¡Hablen con la verdad!”.
Este jueves, Coti Romero y Martín Salwe se vieron cara a cara en el Bailando 2023, y allí no se guardaron nada y se tiraron con todo el uno al otro.
En este contexto la correntina y el locutor tuvieron un enfrentamiento donde se tiraron con todo, tras la acusación que hizo la ex participante de Gran Hermano 2022 contra el conductor del streaming de Intrusos.
De esta manera finalmente, Martín Salwe y Coti Romero se encontraron cara a cara en la pista más famosa de país y ambos protagonizaron un tenso momento en el Bailando 2023.
“Querés previa a costa mía y no te voy a dar ese privilegio”, le dijo la ex hermanita a Martín Salwe. “Bueno, te mando un beso”, dijo el ex concursantes del Hotel de los Famosos irónicamente.
Luego de eso Martín le preguntó a Coti: “Perdón, porque hablaste un montonazo ¿con qué me quedó? Me perdí”.
“Con tus inventos”, le respondió Romero picante. “Porque pasaste de Nenu, chat, Milett, amiga, bar, va a caer, previa”, siguió enumerando Salwe.
“Con tus abogados”, le retrucó Coti Romero. “Sí, abogado tengo”, le confirmó con mucha serenidad Martín. “Lo único que te digo de corazón, calculo que otra persona te va a dar este consejo, pensá antes de hacer las cosas”, arremetió Salwe.
“No me des consejos, porque voy a terminar presa si me das consejos”, disparó ácida Romero. “Vos dijiste en un medio: ‘voy a contar en la pista todo lo que sé de Martín’. Te escucha el país”, dijo Salwe.
“A vos que te burlás de las mujeres, de los homosexuales, que le decís tragasables a los gays”, lanzó sin filtro Coti. Acto seguido Marcelo Tinelli quiso intervenir, “Bueno, bueno”, le advirtió el presentador y Salwe le respondió: “Dejá que hable”.
“Mi consejo es: lo que estás haciendo ahora es un error. Porque, desde el impulso, vos como comunicadora en un medio público tenés que tener un poco más de consciencia con las palabras. Lo que recién hiciste es un error, es una injuria, es un perjurio. Tenés que tener más responsabilidad con las palabras”, manifestó Salwe. “¡Uh! Haz lo que yo digo y no lo que yo hago”, le respondió Coti.
“No sos superpoderosa, no sos una mujer recontra empoderada por decir boludeces, por tirar cosas, es re peligroso, dañás muchas imágenes, tranqui. Te recomiendo que respires antes de hablar”, continuó Martín.
Lejos de calmar las aguas, Coty lo enfrentó: “Bueno, demándame. Adiós”. “Queda en mi si me quiero ir a jugar al fútbol con mis amigos o mandar una carta documento y ojalá, de verdad, que lo cambies. Porque es un error”, le advirtió y concluyó Salwe.
💣 Martín Salwe filoso contra Coty Romero
💬 “Tenes que tener más responsabilidad con las palabras”.
Según revelaron en el programa el cual conduce el actual jurado del #Bailando2023 Ángel De Brito, se trataría de Tito Díaz y Morena Sánchez.
Recordemos que Tito Díaz es bailarín de Anabel Sánchez, mientras que Morena Sánchez hace pareja de baile con el estilista de Wanda Nara Kennys Palacios.
En este sentido por medio de un posteo de hicieron desde la cuenta “X”, de El Ejercito de “LAM”, subieron una imagen de los bailarines y con la descripción “Novios”.
Hasta el momento ninguno de los dos salió a desmentir o confirmar este supuesto romance que habría nacido en la pista más famosa del país.
De esta manera Marcelo Tinelli en medio de la previa de Milett Figueroa que se estaba llevando a cabo, el presentador mostrando una conexión real entre ellos.
Cabe destacar que las primeras imágenes fueron compartidas por Ángel de Brito en sus redes sociales personales.
Por otra parte el conductor de LAM subió un video a su cuenta de Instagram, donde se ve el chape el cual fue real. Además, subió fotos en su cuenta de X donde se ve a Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a los besos y abrazados.