Juan Palominoy Charo, son dos de los protagonistas en esta temporada de “Sex” (en Villa Carlos Paz), la obra dirigida por José María Muscari. Se presentan de martes a domingos, a las 21 horas en el Teatro Melos (Alvear 50) de la mencionada ciudad.
La pareja la rompe en SEX. En “Camino al Show” (sábados a las 15 horas por El Doce TV de Córdoba), y en diálogo con Pablo Layús, los actores hablaron de su experiencia en este desafío que llevan adelante con “Sex”, donde afirmaron sentirse muy cómodos y felices. Y definiendo la frase que lleva de título esta nota, Charo Bogarín afirmó que “el amor y el sexo es salud. Uno siempre está bregando por la salud y ¿cómo hacemos para mantener el cuerpo sano, y la mente sana… bueno. Tener una buena vida es eso: disfrutar, ser felices y tener buen sexo”.
Por su parte, Juan Palomino reconoció que “en principio la propuesta era inquietante. Pero yo tenía muchas ganas de trabajar con José María (Muscari), y apareció esta posibilidad, a los 61 años y después de hacer de Maradona. Y fue lo mejor que me pudo pasar para terminar el año y empezar éste”.
Además, tanto Charo Bogarín como Juan Palomino contaron sus sensaciones y cómo llevan adelante esta propuesta como pareja. Cabe recordar que Charo Bogarín no sólo es actriz sino también cantante, periodista y gestora cultural. Juan Palomino, en tanto, es un destacado actor que brilla en series y novelas. El último trabajo de Juan, antes de “Sex” fue en la serie de Maradona. Allí interpretó al astro del fútbol en el final de su carrera.
Durante la entrevista, ambos actores contaron cómo se conocieron. Al respecto, Charo Bogarín confesó: “me acuerdo cuando lo veía en Carola Casini, y yo quería ser Araceli”. Por su parte, Juan Palomino destacó: “la convocatoria de Muscari nos permitió explorar esos territorios que tenemos, y en los que estamos y transitamos. Pero desde un lugar mucho más inquietante que es el espacio del Teatro”. Ambos contaron, también, cuánto disfrutan trabajar juntos.
Por último, Charo Bogarín y Juan Palomino se prestaron para el challenge que les propuso Pablo. Podés ver y escuchar el programa completo acá:
Nardo Escanilla viene transitando este 2023 con todo. El pasado fin de semana visitó a Pablo Layús en “Camino al Show” (sábados a las 15 horas en “El Doce TV” de Córdoba) y allí habló de todo.
Cabe recordar que, actualmente, Nardo presenta su unipersonal “Club Buenardo” en Stowaybar (Belgrano 815, Barrio Güemes) los martes a las 21.30 horas. Allí cada semana improvisa un show diferente, donde además interactúa con el público. “Hace muchísimos años que no improviso tanto como lo estoy haciendo ahora. Y eso es lo que me divierte”, contó Nardo al respecto. Pero esto no es todo. Nardo está haciendo también radio y televisión.
“Estoy trabajando mucho, por suerte”, contó iniciando la charla. También habló sobre su relación con las redes sociales. “No consumo yo redes, casi. Las uso. Nada más. Porque si yo consumo redes, y aparte hago lo que hago en las redes por mi trabajo, no podría soltar el teléfono nunca”, explicó Nardo. Y contó como lleva adelante su trabajo con las publicaciones que realiza constantemente. Por otra parte, también analizó junto a Pablo cómo es su aparición en buscadores y también habló puntualmente de su perfil en LinkedIn. “El Linkedin nunca lo entendí a nivel laboral”, explicó Nardo. Y agregó: “lo hice, lo armé porque pensé que iba a estar bueno, y después nunca más lo abrí”.
Sobre el final de la entrevista, Nardo se animó a realizar el “Desafío de la llamada” propuesto por Pablo. Una conversación imperdible.
Podés ver el programa con la entrevista completa acá:
Flavia Iros es una destacada periodista de Córdoba. Nunca imaginó que su vida cambiaría gracias al nacimiento de su hija, Alma. Con una extensa trayectoria en los medios, Flavia se convirtió desde entonces en una increíble referente del periodismo inclusivo.
En redes sociales se presenta como “MAMÁ (Sí. Así, con mayúsculas) de Alma, y periodista”. Actualmente presenta micros sobre Diversidad e inclusión en Telefe y en las señales de radio de Cadena 3 de Córdoba. Y es una super mamá que disfruta, aprende y enseña con un entusiasmo digno de destacar.
El último sábado, fue invitada a “Camino al Show”, programa que conduce Pablo Layús a través de la señal de “El Doce TV” de Córdoba, y allí habló sobre este cambio positivo que tuvo en su vida y en su profesión. “Fue un cambio. Pero es como que mi dinámica a la hora de desarrollarme al aire es mas o menos la misma. Trato de no perder la liviandad, la gracia. Esto de transmitir algo tan complejo como la discapacidad en este segmento de diversidad, no quería hacerlo solemne”, contó en diálogo con Pablo Layús.
Flavia Iros destaca que la discapacidad “puede pasar… y también puede pasar que no te atraviesa. Y cuando no te atravesó en la vida, es un universo muy desconocido. Y no hay que enojarse. El que se enoja, pierde. Porque esto irrumpe en la vida, y te da una oportunidad. Una gran oportunidad”.
Por otra parte, Flavia Iros también destacó el cambio de paradigmas que hubo desde hace algunos años. Antes, la discapacidad era vista y marcada como “algo diferente”. Y se apartaba a quienes eran “distintos al promedio”. Gracias al cambio, a la difusión, y a las campañas de concientización que se llevan adelante respecto de diferentes tipos de discapacidades, hoy está más naturalizado y se tiene una mayor conciencia e integración.
Durante la entrevista, Flavia Iros destacó que la educación respecto de la discapacidad es muy importante. Preguntar, repreguntar, investigar e informarse. Y también remarcó que “es muy importante la bajada que hacemos los padres hacia los chicos. Las personas con discapacidad no son enfermos”.
“Yo hoy, realmente, soy una mamá muy feliz. Pero cuando a mí, hace 9 años, me decían ‘Ya vas a ver, la vas a elegir…’ yo decía ‘no me digan pelotudeces’. Y no es fácil hacer ese quiebre. Porque no estábamos instruídos” afirmó Flavia Iros.
Una entrevista imperdible, con anécdotas pero principalmente con muchas enseñanzas. Disfrutala completa acá:
Rating Córdoba marca los números de la televisión en la provincia. El canal 12 es imparable y el noticiero junto al Lagarto son imbatibles. Sus números son muy buenos y sorprende hasta las mismas autoridades de canal 13 porque ElDoce es parte del grupo.