Carmen Barbieri volvió a hablar con Intrusos luego de que el escándalo por la separación de su hijo Fede Bal con Sofía Aldrey.
A la conductora de “Mañanísima” se la vio muy golpeada en su programa de Ciudad Magazine. Y volvió a sostener que ella está en contra de la infidelidad. Por otro lado, dijo que se comunicó con Fede y lo nota triste.
“Es un momento muy difícil y triste” reconoció Carmen. Y volvió a cargar contra la ex novia de Fede. “Estoy como desconfiada con Sofía”, reconoció en torno a que la joven dio a conocer todos los chats.
En ese sentido, aseguró que no se comunicó con Sofía y disparó: “Todo lo podamoso hablar se lo va a pasar a Yanina Latorre”.
Carmen se quebró en vivo
Esta mañana, Carmen Barbieri se puso a llorar en vivo en Mañanísima al hablar de las infidelidades de Fede Bal. La conductora se quejó de que la señalan como la culpable de los engaños del actor a sus parejas.
Carmen se emocionó al recordar los problemas de salud de Fede en los últimos años: “Fue un milagro que esté vivo. Es un milagro que esté vivo después de todo lo que pasó. Los médicos no te dicen que se va a morir, te dicen que está en estado crítico”.
“Pero eso no quiere decir que le perdone lo que hizo. Estuve adelgazando y me dicen ‘qué linda’, pero es porque no como y no duermo hace ya varios días”, protestó Barbieri.
La conductora aclaró, ya entre lágrimas, que siente un gran disgusto. “Él me pide disculpas por el disgusto que me hace pasar. Le dije que no me pida más disculpas, para qué. No sirven. Yo no disculpo cuando me hieren, no las acepto. Y se va a pasar mi disgusto porque yo no puedo obligarlo a que siga con una mujer que no ama”, reflexionó Carmen.
Barbieri volvió a quebrarse al referirse a “lo que se está diciendo, que me meten a mí como culpable, que no eduqué bien a mi hijo. Lo eduqué con todo el amor del mundo”.
“No dicen que soy culpable, pero sí que no soy buena madre. Dicen ‘bueno, es la madre’ como que yo le permito y le acepto todo. Yo no discuto con él porque trato de no hablar con él. Me dice disculpame mamá, pero yo le pido que no me lo diga más”, cerró la conductora.