Lo último
Carlos Paz sufre una baja para la próxima temporada
Es uno de los grandes animadores. Vende mucho y tiene una sala esperando. Pero en esta oportunidad parece decirle que no a la temporada en Carlos Paz
“Está verde para mí. Al estar en Tucumán se me complica bastante salir e ir. Es muy complicado que salga y vaya. Creo que es mucho el riesgo, aunque todo está preparado allá el COE tampoco habilitó”, dijo El Oficial Gordillo en el programa Veni Mañana de Teleocho
“No sé cómo vendrá la temporada. Por ahora está todo en stand by, por ahora no voy. Habíamos hablado para hacerlo todo con protocolos pero por ahora no. Por un lado por el viaje desde Tucumán y por otro porque si hago la inversión está el temor al clavo. Si yo hago la inversión y no va tan bien o se corta la temporada en el medio por un brote… voy a quedar como pollo al spiedo”, explicó con su característico humor Miguel Martin
Su impresión es la misma de muchos. Por ahora son pocos los que han confirmado su presencia y siguen analizando que hacer el próximo verano. Todo es incertidumbre
- Romántico festejo de De Paul y Tini tras la clasificación argentina
- Jorge Messi recibió el alta médica y ya regresó a Rosario
- Gran Hermano vive una noche decisiva: ¿quiénes se juegan su continuidad?
- ¡Bomba! Famoso bailarín argentino aparece en un video de la abuela de 100 años fan de Messi
- Shakira causó furor en el triunfo de Argentina ante Austria
Lo último
Romántico festejo de De Paul y Tini tras la clasificación argentina
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel consolidan su reconciliación. Luego de la victoria 2-0 ante Austria, el mediocampista compartió en sus historias una foto abrazado a la cantante. Y la acompañó con la frase “Con vos es más lindo”, confirmando el gran momento de la pareja en Estados Unidos.
La Selección Argentina aseguró su pase a la siguiente fase de la Copa del Mundo tras vencer por 2-0 a Austria en la ciudad de Dallas. Más allá del logro deportivo del equipo conducido por Lionel Scaloni, el foco de la jornada en las plataformas digitales se trasladó al plano personal de una de sus figuras.
Rodrigo de Paul tuvo un rol clave en el encuentro. Y fue uno de los jugadores más ovacionados por el público en el estadio. Utilizó sus redes sociales para celebrar la clasificación con una publicación de corte sentimental. El volante de la Selección subió una fotografía donde se lo ve abrazado a Tini Stoessel, quien viajó a los Estados Unidos para acompañarlo durante el desarrollo del torneo.
En la imagen compartida, ambos aparecen con los ojos cerrados mientras el futbolista le da un beso en la mejilla a la artista. El posteo incluyó una dedicatoria explícita por parte de De Paul: “Con vos es más lindo”.
Al texto le sumó un emoji de un corazón formado por dos manos. Esto generó una inmediata repercusión entre sus millones de seguidores. Y desactivó de manera definitiva los meses previos de especulaciones mediáticas en torno al estado de la relación.
Este viaje y la posterior publicación confirman el presente de la pareja, que retomó la exposición pública de su vínculo afectivo tras un período de bajo perfil. Mientras, el plantel argentino ya planifica los próximos partidos de la cita mundialista. Y De Paul equilibra su rendimiento en el campo de juego con un presente personal que sigue bajo la lupa del mundo del espectáculo.

Lo último
Jorge Messi recibió el alta médica y ya regresó a Rosario
El padre de Lionel Messi, Jorge, fue dado de alta tras atravesar un problema de salud. Y ya se encuentra en su ciudad natal junto a su esposa, Celia Cuccittini. La noticia fue confirmada en televisión por Ángel de Brito, quien transmitió tranquilidad sobre su evolución actual.
El entorno del capitán de la Selección Argentina recibió una de las novedades más esperadas de los últimos días. Jorge Messi obtuvo la autorización de los profesionales para abandonar el centro médico y emprender el retorno a su hogar. Fue tras haber permanecido bajo observación médica por complicaciones que mantuvieron en alerta a su círculo íntimo.
El encargado de revelar el vuelco positivo en la salud del padre del astro futbolístico fue Ángel de Brito. En la última emisión de LAM (América TV). Al inicio del programa, el conductor detalló el paradero actual de los padres del futbolista y confirmó el cierre de esta etapa de preocupación.
«Les mandamos un beso a Celia y a Jorge que están ya en Rosario, ya se volvieron, les dieron el alta, así que la mejor noticia además del partido», manifestó de Brito al aire.
De esta manera, el matrimonio Messi-Cuccittini ya se encuentra instalado nuevamente en la provincia de Santa Fe. Aunque se mantuvieron bajo estricta reserva los motivos específicos que originaron la internación del empresario, su regreso a Rosario convalida una mejora definitiva en su cuadro clínico.
Lo último
Gran Hermano vive una noche decisiva: ¿quiénes se juegan su continuidad?
Gran Hermano 2026 atraviesa una de sus semanas más tensas. Hoy, lunes 22 de junio, por la noche, el reality de Telefe tendrá una nueva gala de eliminación y cinco participantes deberán enfrentarse al veredicto del público en una placa negativa que promete generar un fuerte impacto dentro del juego.
Los jugadores que quedaron nominados son Catalina «Titi» Tcherkaski, Steffany «Campanita» Pereira, Cinzia Francischiello, Manuel «Manu» Ibero y Solange «Sol» Abraham. Todos ellos buscarán continuar en competencia cuando Santiago del Moro revele quién deberá abandonar la casa más famosa del país.

A medida que avanza el certamen, cada eliminación adquiere un peso especial. Los participantes saben que cualquier movimiento puede modificar el rumbo del juego y que cada vez quedan menos oportunidades para acercarse a la gran final.
En las últimas horas, distintas encuestas realizadas por fanáticos y cuentas especializadas comenzaron a mostrar una tendencia que ubica a Solange Abraham como una de las concursantes con mayor riesgo de abandonar el programa. Sin embargo, los resultados oficiales suelen deparar sorpresas y nada está definido hasta el cierre de la votación.
La expectativa crece tanto dentro como fuera de la casa. Las alianzas, los enfrentamientos y las estrategias desarrolladas durante la semana serán puestas a prueba cuando el público tome la decisión final.
Esta noche, una nueva historia llegará a su fin en Gran Hermano, mientras los participantes restantes seguirán su camino en busca del premio mayor y de un lugar en la definición del reality más visto de la televisión argentina.








