El 3 de junio se presentaría la película sobre la historia de Tamara Castro. La cantante falleció en el 2006 en un accidente de automóviles y dejó a dos niñas huérfanas de madre. Una de las chicas, Taís, es hija de Cau Bornes, ex de Valeria Lynch. Ante el estreno en la localidad de Brandsen de la película, ni Taís ni Cau no asistirían porque no fueron consultados. El filme habría desatado un caos familiar, porque Bornes se distanción con la familia de Tamara Castro. Y ambas hermanas, Malena y Tais, fueron separadas hace años.
Malena y Tais por muchos años perdieron el vínculo. En diálogo con Intrusos, Joly habló días atrás del escándalo.
En diálogo con Intrusos (América), Joly, la madre de la cantante Tamara Castro, rompió el silencio y habló en medio de la polémica que estalló en torno a sus nietas: Taís (hija de la folclorista y Cau Barnes) y Malena (hija de la folclorista y Sergio Dorado).
A 17 años del fallecimiento de Tamara Castro, Malena habló en Intrusos por primera vez sobre su infancia. También habló de su relación con Sergio Dorado -su padre y quien era pareja de la cantante al momento de su muerte- y de su deseo de entablar relación con su media hermana.
Por su parte, Taís quedó envuelta en una polémica más mediática ya que trascendió que Valeria Lynch -quien estaba en pareja con Cau Bornes, su papá, al momento del accidente. Valeria la crió como si fuese su propia hija desde que tiene 5 años. Pero Taís se fue hace un par de meses de la casa de la cantante donde vivía a pesar de la separación de Lynch con Bornes.
En medio de este complejo contexto, desde Intrusos le hicieron un móvil a Joly, la madre de Tamara Castro, quien se refirieron a las actitudes de Cau Bornes, a su distanciamiento de sus nietas. “Yo con Taís siempre tuve contacto, con el papá y con Valeria. Con Malena, recién ahora empezó a tratarnos y me parece hermosa, como homenajea a su mamá”, comenzó, sobre la situación actual de la familia.
Sobre qué pasó con las niñas tras la muerte de su madre, explicó: “Al principio estaban acá con Sergio. Cau se había ido, la había dejado a Tamara cuando la nena tenía menos de un año. Después volvió, se fue. Con el tiempo, Tamara Castro conoció a Sergio, que era músico, y formó pareja. Pero Cau venía cada un año”, contó. Y detalló que, cuando el músico fue a reclamar la tenencia de Taís, no pudieron hacer nada ya que la ley lo respaldaba.