#Bailando2023: ¿Qué pareja quedó eliminada? | Pablo Layús

Lo último

#Bailando2023: ¿Qué pareja quedó eliminada?

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Este martes por la noche en una nueva emisión del #Bailando2023, se conoció qué pareja quedó fuera de la competencia de baile.

Cabe destacar que las parejas sentenciadas y a la espera de la salvación telefónica fueron: Maxi de la Cruz, Julieta Díaz, Anita y el Bicho, Lali González, Brian Sarmiento, Juli Castro, Conejo Quiroga, Eva Bargiela.

Los cuatro jurados del #Bailando2023 tuvieron que salvar a seis parejas: Pampita comenzó salvando Juli Castro, Moria Casán salvó Maxi de la Cruz, Marcelo Polino fue por la pareja Anita y el Bicho.

Ángel de Brito tomó la decisión de salvar a Brian Sarmiento, nuevamente Pampita tuvo que elegir una pareja más y fue por la pareja del Conejo Quiroga y a última dupla salvada fue Lali González.

Esto dejó sentenciados al teléfono a Juliana Díaz de GH y a Eva Bargiela. El programa continuó con normalidad y dio comienzo la ronda de salsa de a 3.

Recién al final del programa que conduce Marcelo Tinelli se comunicó que Eva y Uriel Sambrán fueron los nuevos eliminados del certamen de baile.

“La decisión final de la gente, señoras y señores una pareja lamentablemente deja el certamen, la otra sigue”, comenzó diciendo Marcelo Tinelli.

Para luego revelar los porcentaje:“La pareja que sigue, sigue con el 68.4% de los votos y la pareja que se va se va con el 31.6% de los votos”.

Finalmente Juliana Díaz fue salvada por el público y no dudo en festejar a los saltos con su compañeros de baile mientras Eva y Uriel recientemente eliminados aplaudían.

“Estoy contenta de haber estado acá, fue una experiencia hermosa y le deseo lo mejor a todos mis compañeros”, fueron las palabras de despedida de la modelo.

Lo último

El llamado de Wanda Nara que cambió la vida de Maxi López

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Tras recibir un pedido de Wanda Nara para que la ayudara con la crianza de sus hijos adolescentes, Maxi López tomó la decisión de dejar Europa y mudarse definitivamente a la Argentina junto a su pareja, Daniela Christiansson. El exjugador se instaló en Buenos Aires después de dos décadas en el exterior y alquiló una propiedad a metros de su exesposa para mantener una logística familiar fluida.

Luego de 20 años en el exterior, el exfutbolista Maxi López confirmó su retorno definitivo al país. La mudanza masiva desde Europa se planificó junto a su pareja desde hace doce años, Daniela Christiansson —con quien comparte la crianza de sus hijos menores, Elle y Lando—, y tuvo como detonante principal una sorpresiva solicitud de la madre de sus tres hijos mayores.

“Solange (Wanda Nara) me dijo en septiembre del año pasado: ‘Necesito que vengas y me des una mano con los chicos, que me ayudes a organizarlos’”, reveló López. Ante la situación, el exdeportista planteó el panorama en su hogar: “Hablé con Dani y le dije: ‘Creo que es momento de vivir allá, los chicos están en la adolescencia y tengo que acompañarlos’”.

Logística familiar y convivencia en Buenos Aires

La modelo sueca Daniela Christiansson respaldó la determinación apoyándose en la sólida dinámica que mantienen frente a los constantes traslados geográficos. “Lo que pasa es que somos familia, ¿no? Donde voy yo, viene él y viceversa: en esta estamos juntos”, explicó la europea.

Asimismo, Christiansson sumó sobre el proceso de desarraigo: “Como dice Maxi, tenemos una dinámica de mudanzas muy aceitada. Si bien no fue una decisión fácil, en el fondo yo sabía que esto era lo que había que hacer, ya era tiempo de que Maxi cumpliera también su sueño de volver acá”.

Con el objetivo de facilitar el día a día de Valentino, Constantino y Benedicto, López resolvió alquilar una vivienda a escasa distancia del domicilio de Nara, priorizando la autonomía de los menores y el funcionamiento de la familia ensamblada.

“Alquilé una casa cerca de donde está viviendo mi ex así los chicos pueden moverse con más autonomía. Hoy ellos están conmigo, pero si de repente surge un plan con la madre, obviamente se van con ella. Un día están en la casa de la mamá, otro día están en casa… Todo fluye con naturalidad”, cerró López detallando el presente de la rutina familiar.

Seguir leyendo

Lo último

Jésica Cirio denunció extorsión tras la difusión de videos con fajos de dólares

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Jésica Cirio rompió el silencio tras la viralización de videos donde se muestran fajos de dólares en un vestidor. Y emitió un comunicado en sus redes sociales donde denunció que el material proviene de un hackeo. Que viene sufriendo extorsiones desde hace un año y que las imágenes estarían digitalmente manipuladas. Además, aclaró que todos sus ingresos están debidamente declarados ante la ARCA (ex AFIP) y que la situación ya está en manos de la Justicia.

La modelo y conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar su versión luego de que este sábado circularan filmaciones que la involucran directamente con la exposición de una gran cantidad de dinero en moneda extranjera. El descargo surge como respuesta directa a una publicación realizada por el diario La Nación.

En el texto, la exesposa de Martín Insaurralde aseguró que el origen de estas filmaciones corresponde a un delito informático: «El acceso de terceros a mis archivos han sido el producto de maniobra ilícitas. Evidentemente, se produjo una vulneración sin mi consentimiento a mis distintos soportes de archivos audiovisuales», argumentó.

Denuncia judicial por extorsión

Según detalló Cirio, la filtración no es un hecho aislado, sino el desenlace de un conflicto que ya había judicializado previamente de manera silenciosa. «Mediante esa vía, se me intentado extorsionar desde hace más de un año, inclusive con anuncios de difusión de imágenes de contenido íntimo y privado», reveló.

Para respaldar sus dichos y despegar el tema de las recientes repercusiones mediáticas, precisó los datos de la causa en curso: «Ello, como corresponde, fue oportunamente puesto en conocimiento de la Justicia con intervención de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nro. 58, lo cual dio inicio a la formación de la causa caratulada ‘CIRIO, Jessica s/ extorsión'». En ese sentido, subrayó: «Acudí a la Justicia a denunciar esos hechos mucho antes de que esta cuestión fuera insinuada por los medios de comunicación».

Acusaciones de edición y situación impositiva

Respecto a la veracidad del contenido audiovisual que se viralizó en las redes sociales, la modelo cuestionó la autenticidad técnica de las imágenes, afirmando que sufrieron alteraciones deliberadas. «Se tratan de una secuencia de videos. En las mismas se detectan manipulaciones digitales en su contenido ya que, como se ve, son secuencias distintas, con variados y sucesivos cortes», advirtió en el comunicado.

Finalmente, Cirio se refirió al origen de su patrimonio, remarcando la legalidad de sus actividades comerciales y su desvinculación de cualquier irregularidad fiscal. «Como siempre lo dije, trabajo desde los 18 años en la actividad privada y todos mis ingresos se encuentran declarados ante el organismo de recaudación impositiva, el cual jamás me formuló intimaciones a rectificaciones por inconsistencias en las mismas», concluyó, reafirmando que continuará a disposición de las autoridades judiciales.

Seguir leyendo

Lo último

Gran Hermano: las encuestas anticipan un mano a mano letal entre dos favoritos

Avatar de Desconocido

Publicado

el

La casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) se prepara para su 20.ª eliminación este lunes 22 de junio con una placa de cinco nominados que, según los sondeos en redes sociales, polariza los votos entre dos participantes fuertes: Catalina “Titi” Tcherkaski y Solange “Sol” Abraham. Tras las salvaciones de Nerea “Nenu” López, Tamara Paganini y Emanuel Di Gioia, la votación del público —que se mantiene bajo la modalidad del voto negativo— perfila una definición sumamente reñida que cortaría la racha de eliminaciones masculinas en el certamen.

Titi y Sol: los números que dividen a la audiencia

El veredicto del público en las plataformas digitales muestra un escenario dividido, concentrando la mayor parte de los votos en dos de las cinco jugadoras que permanecen nominadas junto a Steffany “Campanita” Pereira, Cinzia Francischiello y Manuel “Manu” Ibero.

Los datos recolectados en las principales encuestas exponen tendencias contrapuestas:

  • Primer sondeo focalizado (38.704 votos totales):
    • Catalina “Titi” Tcherkaski: 61,6% de los votos.
    • Solange “Sol” Abraham: 35,1% de los votos.
    • Otros nominados (Campanita, Cinzia y Manu): 3,2% en conjunto.
  • Segundo sondeo general:
    • Solange “Sol” Abraham: Líder en votos con más de 14.800 adhesiones negativas.
    • Catalina “Titi” Tcherkaski: 4.700 votos.
    • Cinzia Francischiello: 3.000 votos.

Estadísticas y tendencia en la convivencia

La resolución de este lunes podría marcar el regreso de una eliminación femenina al reality show. Las métricas recientes del programa reflejan que tres de las últimas cuatro salidas correspondieron a participantes varones:

  • 16.° eliminado: Eduardo Carrera
  • 17.° eliminada: Tatiana “Tati” Luna
  • 18.° eliminado: Brian Sarmiento
  • 19.° eliminado: Franco Zunino

El veredicto final se conocerá de manera oficial durante la gala de este lunes 22 de junio por la pantalla de Telefe, donde se definirá cuál de las dos candidatas de las encuestas abandona la competencia.

Seguir leyendo

Tendencias