El #Bailando2023 se pone cada vez más picante. El jurado está más exigente que nunca. Esta noche será la gala de eliminación. Enterate de todo, en esta nota.
Durante la emisión de este viernes del programa que conduce Marcelo Tinelli, se presentaron en la pista Romina Malaspina, Brian Sarmiento, Mónica Farro y la pareja de Only Fans, Ian y Arana, quienes se ganaron el peor puntaje.
Brian Sarmiento y Soledad Bayona, quien sorprendió al jurado positivamente, se llevó un 10 de Ángel de Brito; la devolución de Pampita fue positiva; Moria Casán les dio 10 y Marcelo Polino dio su nota máxima, 5 puntos, para un puntaje final de 25 puntos.
Romina Malespina, quien se llevó un 6 de Ángel de Brito, comentarios positivos y negativos de Pampita, 5 de Moria Casán, 2 de Marcelo Polino para un total de 10 puntos.
Mónica Farro no tuvo el mejor debut, pero tampoco el peor. De esta forma la mediática recibió un 6 de De Brito, 5 de Moria Casán y 3 de Marcelo Polino para un total de 14 puntos.
Por último Ian y Arana, recibieron muy duras devoluciones por parte del jurado Moria Casán les dio un 3; Ángel de Brito estrenó el -1, el voto de Pampita fue secreto, y Marcelo Polino remató con un -2, para un total de 0, el puntaje más bajo de lo que va del #Bailando2023.
Tras finalizar el programa del día viernes faltan por bailar la Abuela Iuzu, Anabel Sánchez y Lourdes Sánchez, quienes se tiene previsto que debuten en la pista más famosa de Argentina este mismo lunes.
Estos son los 5 participantes con menos puntaje del #Bailando2023:
Romina Uhrig consiguió un total de 7 puntos, en el escalón de abajo está Tomás Holder que tuvo un total de 5 puntos, al igual que Lali González. Las dos parejas con menos puntuación de la ronda fueron la de Fernanda Sosa y la de la pareja de Onlyfans, que recibieron un 0.
Luego de conocerse las alentadoras noticias sobre su salud, Wanda compartió con sus seguidores la felicidad por la llegada de su hermana, Zaira, a Turquía.
La empresaria registró el momento en su cuenta de Instagram donde allí se puede apreciar el momento en el que la modelo arribó al aeropuerto para pasar unos días en familia.
“Felicidad es que llegue tu hermana”, escribió Wanda en un video que subió a Instagram Stories donde se la ve a Zaira.
“Y comamos chocolates, nos pongamos máscaras hidratantes y nos contemos todo. Mejor plan no existe”, agregó la esposa de Mauro Icardi.
“Nada como una buena dosis de hermanas After”, subió más tarde Wanda a las redes acompañada de una foto con Zaira mientras se realizaban una rutina de skincar.
Luego de eso después de descansar y recorrer la ciudad, se fueron al estadio del Galatasaray donde actualmente está jugando Mauro Icardi para hacerle el aguante en familia desde la tribuna en el partido frente a Ankaragucu, donde obteniendo la victoria por 2 a 1.
Laura Bozzo, una las favoritas de Gran Hermano VIP de España, sufrió un vergonzoso momento durante su estadía en el reality.
En las últimas horas, la conductora sufrió un terrible momento durante el reality show que se hizo viral en las redes sociales.
En este sentido Laura Bozzo fue protagonista de una escatológica situación en medio de su participación en Gran Hermano Vip.
La conductora no pudo evitar tener un accidente escatológico, no llegó al baño y terminó haciendo un verdadero desastre.
En las redes sociales se viralizó un video en el que la peruana no alcanzó a llegar al inodoro y defecó en el piso del baño de la casa de Gran Hermano VIP.
“Está lleno de caca, está lleno de caca”, expresó una de las integrantes. En ese momento apareció la conductora para explicar que fue ella fue la responsable.
“No me podía quitar el vestido, pero la ropa no la ensucié”, dijo Laura Bozzo con la intención de defenderse. Pero sus compañeros, lejos de molestarse, no se lo tomaron tan mal. Eso sí, le pidieron que limpiara: “a todos nos puede pasar, pero se limpia y ya está”, respondió su amiga.
Tras esta charla, Laura Bozzo se dedico a dejar todo en orden y tomó una trapeador para limpiar el baño que comparte con los demás integrantes de Gran Hermano VIP. El episodio no pasó a mayores dentro de la casa, pero afuera tuvo su repercusión.
Días atrás empezaron los rumores sobre un posible embarazo de Pampita junto con su pareja Roberto García Moritán.
Todo ocurrió tras la viralización de un video donde se veía a la modelo sosteniendo un par de escarpines de bebé.
Sin embargo, Pampita le hizo frente a los rumores de embarazo y salió a aclarar la situación dio los motivos.
“No viene ningún hermanito. Robert no quiere más hijos, ya lo dije un montón de veces. Yo tendría hijos todos los años porque me encanta, tendría un montón más, todos lo que Dios mandara”, aclaró, sin dudarlo la jurado del Bailando 2023, en Desayuno Americano.
“Es un tema muy hablado en la familia y Robert dijo: ‘Hasta acá llegamos’”, añadió entre risas en el ciclo de América TV y dejó de lado cualquier tipo de especulación sobre tener otro bebé en común.