En la noche del miércoles, previo a la presentación de Eva Bargiela, Marcelo Tinelli recibió la visita de Marixa Balli a su programa #Bailando2023.
“Es una mujer hipnótica, la convoqué para que baile en la pista pero me dijo que no”, arrancó revelando el conductor de América TV.
“Bombona, tenés que estar pero ella me dijo primero que lo iba a pensar y después me dijo que no”, contó Marcelo en vivo en la pista del #Bailando2023.
“Así que le contaste a Ángel que te digo ‘bombona’”, le preguntó Tinelli y ella aseguró que sí. “Lo conté en LAM, así para que no se entere nadie” dijo graciosa.
En ese momento, se dio un ida y vuelta entre ambos en donde Marcelo la hizo pasar al centro del estudio y expresó que es una lástima que no estuviera esta temporada del #Bailando2023, “porque es una mujer hipnótica”.
“Algo con vos hay que no quiere bailar”, se metió de Brito. Acto seguido el conductor arremetió: “¿No le puedo decir bombona?” y Ángel defendió a su angelita: “Le podés decir bombona, pero ayer asado con Milett, hoy, asado con Coki, vamos a una bailanta con Marixa mejor”.
En ese momento Marcelo le preguntó cuándo podían ir juntos a bailar, pero Marixa Balli aseguró que ya no hace bailantas. “Estoy haciendo cachaca pero no estoy haciendo bailantas, estoy muy xuramesca ahora”, dijo sobre su local de calzado, Xurama.
“¿Vos no estás en pareja, no?”, le preguntó Tinelli. “Por el momento no, pero estoy muy feliz así”, le contestó la panelista de LAM.
“Viste que uno es completo al cien por ciento estando solo”, aseguró Marcelo, mientras Marixa aseguraba: “Uno es feliz, se autoencuentra”. Y agregó: “Pero te veo bien, te digo que ayer te vi muy bien”.
Luego de eso Marixa confesó que el día que Marcelo fue a LAM ella estaba enojada, porque no tenía un buen día. “Te miraba ese día, ahí sentadito, haciéndote el inofensivo y yo sentadita acá, y dije ‘no, conmigo no, ese chico tan amoroso, tan sensible, conmigo no”, arremetió.
💥 Marixa y Marixa cara a cara
👉 La Cachaca pasó por la pista del #Bailando2023 y le tiró un palito a Marcelo Tinelli.
En ese momento, el clima cambió por completo en el estudio cuando comenzó a sonar La Cachaca, y bajó por las escalinata Fátima Flórez imitando a Marixa, vestida idéntica a ella. Con el micrófono en mano, bailando y cantando,
En ese preciso momento Fátima despertó las risas de todos los presentes, incluso de la propia Marixa. “No lo puedo creer”, dijo cuando se acercó.
Luego, la humorista le dijo a Marcelo en medio de un juego de palabras: “Te vi ayer muy entusiasmado con Milett, así que a Marcelo le gusta Milett y a Fátima le gusta Milei”.
Tras eso, Fátima Flórez y Marixa Balli se pusieron a cantar juntas el estribillo más conocido de la canción mientras bailaban al mismo tiempo se despidieron.
Maxi Giudici es uno de los ex Gran Hermano, que asiduamente concurre a la pista del Bailando 2023.
El cordobés no está atravesando un buen momento personal, ya que recientemente se confirmó su nueva ruptura con Juliana Díaz, la mujer que conoció dentro del reality.
A esto se suma que mientras viajaba para los estudios del ciclo de Marcelo Tinelli chocó con su vehículo, el mismo día que Lola Latorre protagonizó un siniestro vial con una moto.
Según se publicó en redes: “Maxi de GH también chocó, cuando se bajaron las 4 personas intentaron golpearlo, pero al reconocerlo le pidieron foto”.
Maxi de Gran Hermano comentó el hecho en sus stories de Instagram: “Acá tomándome un fernecito en el Bailando quién diría, quien pudiese. Choqué mi auto, por apurado y por estacionar.”
“Tengo un problemita que resolver, pero a ponerle una sonrisa y resolverlo”
Luego, este viernes por la mañana arremetió al parecer por la demora en los análisis y pericias del siniestro vial: “Todavía sigo acá son las 9 de la mañana, desde la 1 y media estoy, protocolo va, protocolo viene, estamos esperando al médico”
“Para que me venga a liberar, tenemos un guardia acá pendiente, marca personal, no entiendo para qué, como si fuese un delincuente, como si hubiese hecho algo malo”
“El trato, salvo estas chicas que están adentro, el trato es asqueroso. Estoy encerrado como si fuese un preso. Ojalá nunca les toque venir al Ramos Mejía”, cerró el ex GH.
Anamá Ferreira fue echada de un desfile en el que estaba invitada y publicó un furioso descargo en sus redes apuntando contra una histórica enemiga.
Anamá Ferreira acusó a Elina Fernández, la esposa de Eduardo Costantini de haberle impedido entrar al desfile del diseñador Adrián Brown en el Museo de Arte Decorativo, en Recoleta.
La exmodelo publicó una serie de historias de Instagram en las que cuenta la situación que le tocó vivir.
Ferreira hizo un fuerte descargo en sus redes:
“El desfile era de un diseñador amigo personal de hace muchos años del cual tengo bellísimos vestidos que también compré de sus diversas colecciones. ÉL hace SU desfile y por supuesto me invita a que vaya”.
“Mi nombre ESTABA en la lista, ME LO MOSTRARON y sin embargo me dijeron que no podía pasar por indicaciones “DESDE ARRIBA”.
“Si ella todavía sigue enojada conmigo por lo que pasó hace muchos años, de lo cual yo en su momento le pedí disculpas en persona y reconocí mi error, es un tema PERSONAL”
“Pero mezclar lo PERSONAL con lo PROFESIONAL, no corresponde y no es maduro de su parte.”
“Ella le FALTÓ EL RESPETO a los deseos del diseñador, quien invita a quien él quiere a SU desfile, y me faltó el respeto a MI y a mi carrera, por un problema personal”.
“Habla del POCO PROFESIONALISMO de su parte y de su falta de ubicación.”
“Todavía no puedo creer lo que esta mujer con evidente falta de experiencia profesional me ha hecho pasar.”
“Lo del pasado personal me disculpé en su momento en persona y reconocí mi error.
Ahora hacer esto VARIOS AÑOS después en un lugar al que yo estaba invitada por lista y sacarme con la policía es un PAPELON y una FALTA DE RESPETO TOTAL.”
Así funciona los policías de seguridad para sacarme de un desfile ,serán denunciados por maltrato ,acoso pic.twitter.com/QwtGZVL4eU
Este Jueves se produjo la primera gala de nominaciones en Gran Hermano VIP de España y Alex Caniggia se convirtió en el participante más votado por sus compañeros y su permenencia en el reality quedó en jaque.
“Me nominan porque soy un concursante fuerte y tienen miedo de mí. El público decide todo”, aseguró “El Emperador”, luego de conocerse que recibió 24 votos de sus compañeros.
En la gala, muchos de quienes lo eligieron dijeron que no tienen problema de convivencia con él, pero que sus actitudes, a veces, molestan.
Son varios los enemigos que se ganó Alex Caniggia dentro de Gran Hermano VIP, pero hay una compañera que es su principal contrincante.
Se trata de Oriana Marzoli, una polémica modelo venezolana que desde el inicio del reality se cruzó con él varias veces.
“Yo entro a jugar de verdad y no soy como esta persona multimillonaria que le da igual tirar todo el dinero que tenemos aquí sin pensar en el resto. No no soy”, manifestó Oriana en la casa.
Alex reaccionó fuertemente. “¿Vos me tenés bronca o envidia?”, le preguntó, a modo de crítica. “¿Envidia, amor? Si, yo deseara ser tú de verdad. He nacido en otro cuerpo”, respondió Oriana.
“¿Qué tiene que ver lo que decís?”, retrucó el mediático. “Qué ridícula que sos. Ridícula”, lanzó Alex. “No, gordi, no insultes”, le pidió la modelo. “No, yo no te estoy atacando”.