Lo último
Así fue el debut de «Una noche en el hotel». Video
Es hermoso ver cola de gente buscando entrar a un teatro. Me llena de alegría saber que los artistas tendrán la oportunidad de saber cómo llega su mensaje. Y más en esta época donde el público piensa muchas veces antes de dar el sí
Pero a los pocos minutos de la función te das cuenta que ese amor entre los elencos que arma Pedro Alfonso y la gente, sigue intacto
El primero en ingresar es Camilo quien debe esperar una mini película explicando la trama de la comedia. Y al entrar recibe los primeros aplausos de un público que sabe cómo la lucho para estar entre ese elenco. Y luego sale Georgina, dando un apoyo incondicional al debutante, dando los pies justos para que él se pueda lucir. Pero aparece Pedro y su público aplaude y grita dándole otra vez más su apoyo. Y él cada vez más sólido como actor dándole la derecha a Emilio Disi quien fue el primero en ver ese costado de comediante capaz de hacerte reír con un solo movimiento de cintura
Luego llegará el turno de Cachete ( gran actuación, marcando que su carrera es sólida ), la de Rochi quien se luce como la nieta del dueño del hotel, Pachu demostrando porque ha sido elegido como un gran compañero de todos los programas de humor y Sofi que al pisar el escenario tiene esa mezcla de modelo, periodista y actriz
El público lo disfruto y mucho. Se fueron contentos y yo con ellos, porque el teatro está vivo y con ganas de vencer cualquier pandemia
Fue un debut con una muy buena venta ( la mejor de los últimos tiempos ) y dónde note más risas que en otras oportunidades
Lo último
Titi fue eliminada de Gran Hermano y disparó contra varios jugadores
La participante quedó fuera de Gran Hermano en un mano a mano con Solange y, antes de abandonar la casa, lanzó un contundente mensaje que expuso las divisiones internas del reality.
En una gala cargada de tensión, emociones y estrategias cruzadas, Titi se convirtió en la nueva eliminada del reality de Telefe tras perder el versus frente a Solange. La definición mantuvo en vilo tanto a los participantes como a los fanáticos del programa. Minutos antes de las 23.30, Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa para comunicar la decisión del público y anunciar quién debía abandonar la competencia.
Finalmente, fue Titi quien recibió la peor noticia y debió despedirse de sus compañeros, poniendo fin a un recorrido marcado por fuertes posicionamientos dentro del juego.
Reacciones opuestas tras la eliminación de Titi
La salida de la participante generó reacciones completamente diferentes entre los habitantes de la casa.
Por un lado, Yipio, Manuel, Juanicar y Andrea del Boca mostraron su tristeza y no pudieron ocultar la desilusión por la partida de una de sus aliadas más cercanas.
En cambio, del otro lado de la grieta, Cinzia y Charlotte Caniggia celebraron con entusiasmo la continuidad de Solange. Gritos, abrazos y risas marcaron el festejo de quienes consideraron la eliminación como un resultado favorable para su estrategia.
El duro mensaje de Titi antes de abandonar la casa
Luego de despedirse de cada uno de sus compañeros, Titi se dirigió hacia la puerta de salida. Antes de cruzarla, recibió el apoyo de Andrea, quien le dedicó unas sentidas palabras:
«Rompela afuera, Titi».
Sin embargo, lo más impactante llegó segundos después, cuando la eliminada aprovechó sus últimos momentos dentro de la casa para dejar un mensaje que rápidamente generó repercusión.
«Los amo a algunos, no a todos», expresó en primer lugar.
Lejos de quedarse ahí, profundizó su postura y dejó en evidencia cuáles son los jugadores con los que mantiene afinidad:
«Los quiero y espero que Manu, Andrea, Juan y Yipio lleguen lo más lejos posible, que lo ganen».
Pero la frase más fuerte llegó inmediatamente después:
«Siempre dije qué tipo de juego no tolero, no me gusta, lo mantengo y hay muchas personas que dejan mucho que desear. Somos personas jugando, no solo somos jugadores».
Una salida que reconfigura el juego
Con estas declaraciones, Titi cerró su paso por Gran Hermano Generación Dorada dejando en claro que nunca estuvo de acuerdo con determinadas estrategias dentro de la casa y marcando diferencias con varios participantes.
Su eliminación no solo representa la salida de una jugadora fuerte, sino que también reconfigura las alianzas y profundiza las tensiones entre los distintos grupos que buscan llegar a la gran final.
Ahora, con Solange todavía en competencia y las rivalidades más expuestas que nunca, el reality entra en una etapa decisiva donde cada movimiento puede cambiar el destino del juego.
Lo último
El Turco García rompió el silencio sobre su matrimonio
El Turco García enfrentó las versiones de separación luego del acercamiento entre su esposa, Mariela, y Emanuel dentro del reality de Telefe. Mientras él optó por respuestas evasivas frente a la prensa, ella defendió de forma tajante sus tres décadas de matrimonio desde el confinamiento.
La convivencia en Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) sumó un nuevo foco de conflicto tras el beso y los coqueteos entre Mariela y Emanuel durante una actividad del programa. El episodio desató rumores de crisis afuera de la casa, obligando al exfutbolista Claudio «Turco» García a dar declaraciones públicas en el ciclo Sálvese quien pueda (América TV). Paralelamente, la participante confrontó a sus compañeras dentro del reality para desmentir categóricamente cualquier tipo de romance y resguardar la intimidad de su familia.
Las evasivas del Turco García ante los rumores de separación
Abordado por el cronista Rodrigo Bar, el exjugador se mostró incómodo al ser consultado sobre si le afectaban los comentarios periodísticos respecto a una presunta ruptura. «No, está todo bien, está todo bien», manifestó en primera instancia. Sin embargo, al profundizar sobre el estado actual de la pareja, García evitó dar una respuesta unívoca: «Sí, después lo van a saber, mañana o pasado».
Respecto al juego que su esposa mantiene con Emanuel y la repercusión mediática del mismo, minimizó la situación afirmando que «es un juego, es un juego. Estoy bárbaro». Asimismo, desmintió haber contactado a las periodistas Edith Hermida y Marcela Tauro para confirmarles una separación, y delegó la responsabilidad de las aclaraciones en su cónyuge:
«No, después se van a enterar, se van a enterar cuando salga Mariela. Es una falta de respeto hablar de una persona que está ahí adentro y no sabe lo que pasa afuera. 28 años casado, las cosas que me pasaron en mi vida no me hacen problema por esto. Aparte ya estaba hablado, quedate tranquilo que está todo bien».
Finalmente, al ser interrogado sobre si desmentía las versiones de los paneles de espectáculos, sentenció de manera tajante: «Yo no desmiento nada, que lo diga ella, no, yo no. Igual las cosas se saben después, más ustedes y Yanina. Yo no me arrepiento nada en la vida, porque de lo malo se aprende y de lo bueno también, no me arrepiento de nada».
La fuerte defensa de Mariela dentro de la casa
En el interior del reality, la situación generó un cruce directo cuando una de las participantes, Cinzia, catalogó el vínculo de «shippeo» en plena transmisión en vivo. La reacción de Mariela fue inmediata y apuntó contra sus compañeras Solange y Cinzia por alimentar las especulaciones.
«Yo tengo una familia, tengo un matrimonio hace 30 años y de ninguna manera voy a permitir que nadie ponga en duda eso. Porque la que estoy diciendo que no, soy yo», expresó con firmeza.
Visiblemente afectada, argumentó el impacto que esto genera en su entorno familiar: «Tengo mi hijo, tengo mis nietos, son como mis hijos, los hijos de Claudio. Es una persona que es celosa y a mí eso no me favorece para nada. Él me da la libertad para que yo haga lo que quiera, yo sé que él sabe que estoy jugando, pero de ahí a que estén constantemente: ‘Dale, dale, dale'».
Para cerrar el tema, aclaró la naturaleza de su relación con Emanuel y descartó cualquier lectura sentimental de su convivencia: «Yo lo único que quiero decir de Ema es que lo quiero un montón, es una excelente persona. Yo no soy de confiar mucho en las personas, pero sí confío en él porque él me brindó un montón de cosas que yo desconocía de este juego y él me ayudó incondicionalmente. Si tener códigos en la vida es un shippeo, no sé, yo no quiero que se vuelva a repetir esa palabra».
Lo último
Romántico festejo de De Paul y Tini tras la clasificación argentina
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel consolidan su reconciliación. Luego de la victoria 2-0 ante Austria, el mediocampista compartió en sus historias una foto abrazado a la cantante. Y la acompañó con la frase “Con vos es más lindo”, confirmando el gran momento de la pareja en Estados Unidos.
La Selección Argentina aseguró su pase a la siguiente fase de la Copa del Mundo tras vencer por 2-0 a Austria en la ciudad de Dallas. Más allá del logro deportivo del equipo conducido por Lionel Scaloni, el foco de la jornada en las plataformas digitales se trasladó al plano personal de una de sus figuras.
Rodrigo de Paul tuvo un rol clave en el encuentro. Y fue uno de los jugadores más ovacionados por el público en el estadio. Utilizó sus redes sociales para celebrar la clasificación con una publicación de corte sentimental. El volante de la Selección subió una fotografía donde se lo ve abrazado a Tini Stoessel, quien viajó a los Estados Unidos para acompañarlo durante el desarrollo del torneo.
En la imagen compartida, ambos aparecen con los ojos cerrados mientras el futbolista le da un beso en la mejilla a la artista. El posteo incluyó una dedicatoria explícita por parte de De Paul: “Con vos es más lindo”.
Al texto le sumó un emoji de un corazón formado por dos manos. Esto generó una inmediata repercusión entre sus millones de seguidores. Y desactivó de manera definitiva los meses previos de especulaciones mediáticas en torno al estado de la relación.
Este viaje y la posterior publicación confirman el presente de la pareja, que retomó la exposición pública de su vínculo afectivo tras un período de bajo perfil. Mientras, el plantel argentino ya planifica los próximos partidos de la cita mundialista. Y De Paul equilibra su rendimiento en el campo de juego con un presente personal que sigue bajo la lupa del mundo del espectáculo.









