Durante varias semanas Luis Ventura y Damián Rojo se cruzaron por el tema de los Martín Fierro y por la exclusión de Mirtha Legran de la terna mejor conductora.
Muchos apostaban a que cuando se cruzaran en la fiesta iban a llover los reproches, pero no fue así. Ventura se acerco a la mesa de Rojo y ambos se fundieron en un abrazo.
Atrás quedaron los conflictos y los reclamos por los premios más importantes de la industria del espectáculo.
Romina estuvo presente este miércoles en el programa de “Cortá por Lozano”, donde le entregaron nuevamente a Caramelo, tal cuál se había acordado dentro de la casa.
En ese preciso momento cuando la ex hermanita lo tuvo en sus brazos, el perrito reaccionó llenándola besos.
En este contexto, Verónica Lozano contó que en los próximos días se daría el reencuentro entre Marcos y Mora.
“Es hermoso. Hola Caramelito, hola mi amor. Ya está, no nos separamos más“, expresó emocionada.
“En el protocolo de adopción se le hacen una serie de preguntas y ahí se lo dan“, contó el periodista .
Luego, la exdiputada mostró en su Instagram, donde ya suma más de un millón de seguidores, que el perrito ya estaba en su nuevo hogar, donde vivirá con ella y sus tres hijas.
“Quería agradecerles a todos los que me apoyaron, a todos los que estuvieron ahí para que Caramelo este con nosotras. Quédense tranquilos que va a estar muy bien, lo amamos muchos y va a estar muy bien en esta familia”, expresó Romina.
“Ya está jugando, está conociendo la casa y estamos muy contentos”, contó en un video que subió a sus historias.
También compartió que el perrito estaba comiendo, ya más tranquilo después de haber pasado por el estudio de Telefe.
El perrito había ingresado con su herman a la casa en el de febrero, al día siguiente de la salida de Walter “Alfa” Santiago, al igual que lo hicieron otras mascotas de ediciones anteriores.
Pero pasaron los días y Caramelo no volvía a los brazos de Romina, quién se mostró angustiada por la incertidumbre.
“¿Limpiaron la caca de los perritos?”, fue lo primero que quiso saber Julieta. A lo que Georgina le respondió en forma afirmativa.
Además, la conductora de A la Barbarossa le advirtió: “No vas a llorar, ¿no?”.
La producción en lugar de traer a su novio esta vez, la sorprendió con la presencia de sus abuelos.
“Tengo una sorpresa para vos pero tengo que abrir la puerta. Vos mirá”, le dijo Georgina. “A ellos no los ví. Es la primera vez que los veo”, admitió Julieta.
¡Hola, los extrañe tanto! ¡Hola, abuelo! ¡Los amo! ¡Estoy re contenta de verlos! ¡Están en la Casa!”, les dijo Julieta a sus abuelos.
“Ay, mi amor. Hermosa, nosotros también te extrañamos. ¡Estamos en la casa! Ahora me quedo”, le expresó Ana, la abuela.
El abuelo Carlos agregó: “¡Te vimos todos los días en la tele!”, en referencia a su participación.
Entre otras cosas, la ex hermanita bailó con los integrantes del programa y recordó su estadía en la competencia.
Además Julieta hizo alusión a su posible reencuentro con Lucca: “Me quiero morir. Me tomé cinco meses la pastilla anticonceptiva porque no la quería dejar. Estuve preparando mi reencuentro con Lucca y ayer me olvidé la pastilla”, reveló.
Por último la ex jugadora no olvidó la traición durante la competencia: “No todo se justifica ‘porque es un juego’. Adentro es nuestra vida, no se puede justificar todo diciendo que es un juego. Yo sentí que ella me habló mal. Sentí que me tiro todo el odio”, aseguró la finalista de Gran Hermano.
“Me hicieron una radiografía y lo más responsable que puedo hacer por mi salud y por mí mismo, es decidir que El Hotel de los Famosos 2, para mí, tenga su punto final”, cerró Axel, muy angustiado.
Recordemos que esta semana en el ciclo de eltrece contará con dos participantes eliminados, ya que luego se disputará la semifinal solo con 7 de ellos.