En un mano a mano que puso muy tensa a toda la casa, finalmente quedó eliminado de Gran Hermano el jugador más fuerte del reality.
Romina vs. Alfa, fue la placa que nadie pensó que iba a llegar, y cuando sucedió el resultado fue inaudito, ya que Walter “Alfa” abandonó la casa con el 52,83% de los votos.
Alfa se enojó por haber sido eliminado, por eso antes de cruzar la puerta les pidió que no le cantaran la canción de despedida: “No quiero ninguna canción”, y le dio un mensaje a sus compañeros: “Todos son uno contra seis acá, nadie puede acobijar a nadie”.
Mientras tanto, desde la calle se escuchaban fuegos artificiales. “Son los peronchos”, le dijo Walter a Camila mientras caminaba hacia la puerta. El participante recibió el 52,83 % de los votos frente al 47,17 % de la ex diputada. Y pidió que no hicieran ningún cántico durante su salida.
Que te pareció está eliminación ? De los seis que quedaron, ves alguno con fuerza para ganar el programa ?
Alfa deberá dar explicaciones de todos sus dichos que involucra a muchos famosos. Mantendrá sus dichos ? O habrá Sido una estrategia para el juego ? Serán días donde se va a pasear por los programas dando explicaciones
Lionel Messi cumplió y lució su flamante tatuaje en los entrenamientos de la Albiceleste.
La Pulga lució su flamante tatuaje, en honor a la carta que sacó en la concentración del plantel en la Copa América y todos tomaron como señal de que serían campeones.
Lionel Messi en las últimas práctica de la Selección Argentina y durante el evento en el que el predio de Ezeiza recibió su nombre, se lo vio entrenando con un vendaje en su pierna izquierda.
La Pulga se tatuó el cinco de copas, la carta que todos tomaron como señal en la Copa América.
Lo del 5 de copas comenzó luego del documental de la Selección Argentina campeona de América en Netflix.
Varios futbolistas del plantel contaron un juego que hicieron en la previa a la final contra Brasil, donde la Albiceleste se consagró con triunfo 1-0.
Cada jugador debía sacar una carta de una tenía que intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona.
Si acertaban, quería decir que la Selección sería campeona: Papu Gómez, Kun Agüero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María adivinaron.
Cuando le llegó el turno a Messi, quien no podía acertar en cada vez que probó. En el décimo y último intento, dijo: “cinco de copas” y le pegó, lo que generó la locura de los futbolistas de la Selección.
Tristán estaba viviendo en Córdoba. En las últimas semanas, el actor se encontraba internado en un hospital de esta provincia, en grave estado, por una neumonía bilateral. Participó en 32 películas y 40 obras de teatro. Uno de los últimos llamados capocómicos.
Tristán vivía en un geriátrico de la Ciudad de Córdoba. Sus problemas de salud lo obligaron a trasladarse a la provincia mediterránea bajo los cuidados de su hermana. Sus hijos lo visitaban seguido pero sus últimos días fueron muy difíciles.
Tristán y sus datos: Nacimiento: 27 de octubre de 1937 (edad 85 años), Pergamino Premios: Premio Martín Fierro de Aire al Mejor Actor de Reparto Nominaciones: Premio Martín Fierro de Aire al Mejor Actor de Reparto Años activo: 1960-2017 Hijos: José Díaz Ocampo (†); Victoria Díaz Ocampo; Mariano Javier Díaz Ocampo; Federico Díaz Ocampo.
Al final de su carrera pudo demostrar que era más que un actor cómico. Trabajo en la serie El Clan haciendo de malo y la rompió. En los últimos tiempos se quejaba de no ser llamado por los medios y sentía que se habían olvidado de él.
Tristán fue una de las figuras de las temporadas de verano. Era ficha segura para encarar algún personaje o convocar figuras para las Revistas.
Con su muerte se va uno de los últimos Capocómicos. Trabajo junto a todos los grandes y se convirtió en un actor sin apellido. Con solo llamarlo Tristán, ya sabíamos de quién hablábamos.
Tini Stoessel, una de las artistas más populares de Argentina, celebró sus 26 años con una mega fiesta.
La popular cantante en la noche de este viernes festejó su cumple a lo grande, a la misma asistieron amigos y conocidos de Tini Stoessel.
Además de su pareja Rodrigo De Paul estuvo presente, el mediocampista le extendió la invitación a nada más y nada menos que Lionel Messi.
La celebración tuvo lugar en un importante hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires, caracterizado por su enorme piscina, la cual también fue escenario de los festejos.
La música y la decoración estuvo a cargo de los organizadores de la fiesta Bresh.
A Lionel Messi se lo vio en algunos de los posteos que compartieron los invitados en sus redes sociales.
Dentro del mundo de la música, su colega Nicki Nicole estuvo presente en el cumpleaños de Tini.
Nicki fue una de las que más compartió en sus redes sociales la intimidad del festejo de Stoessel, subiendo a su cuenta de Instagram el momento exacto en el que su amiga se tira a la pileta con De Paul.