Alejandro Fantino estuvo envuelto en una polémica. Fue invitado a dar una charla sobre periodismo en la Universidad de La Plata y en un primer momento la institución cancelo su presencia. La postura fue una clara muestra de censura.
El Sr. Fantino representa las modalidades de ejercicio de la práctica del periodismo que repudiamos profundamente.
Desde su rol en la conducción de programas con evidente sentido patriarcal y machista hasta su protagónica participación en operaciones de prensa en la modalidad lawfare contra líderes y liderezas populares y con discurso de odio contra minorías y diversidades. Por ejemplo, también, su participación en el encuentro anual de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina, que se llevó a cabo en el marco del 200° aniversario de las relaciones bilaterales entre ambos países, con un espacio denominado Conversaciones AmCham: ciclo «Protagonistas políticos», donde entrevistó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
Asimismo, en lo que respecta al periodismo deportivo en el que ha ejercido con prácticas hegémonicas adhiriendo a discursos con intenciones políticas y económicas, y como se mencionó anteriormente, con modos machistas haciendo oídos sordos al avance de las mujeres en esa profesión.
“En una Facultad que se enorgullece de contar con la tradición periodística e investigativa de grandes periodistas y comunicadores/as – Rodolfo Walsh, García Lupo, Gregorio Selser, Jorge Masetti; y que además tiene un compromiso de décadas con el derecho a la comunicación como derecho humano, la presencia de una referencia del periodismo como mercancía no puede menos que resultarnos non grata.
Alejandro Fantino fue subiendo a sus redes adhesiones a esta postura y también momentos dónde se lo observa dando su charla en un auditorio colmado.
Marcelo Tinelli recibió este lunes para firmar su contrato e incorporarse en el mes de julio al primer jurado confirmado. Con una transmisión en vivo para Intrusos, el periodista Guido Záffora acompañó a uno de los históricos jurado. Estuvo 22 años en el rol y ahora volvió a ser convocado. Se trata de Marcelo Polino.
Aunque son varios los nombres que dan vuelta para integrar ese jurado, hasta el momento se habla de Ángel de Brito, Moria Casán, Pampita y por supuesto Polino. En ese marco, TInelli habló quien podría ser reemplazante de Pampita cuando tenga que viajar por compromisos laborales.
En vivo, Tinelli expresó que le gustaría que fuese Zaira Nara. Además invitó a Marcela Tauro en vivo a que sea una de las bailarinas, pero ella se negó bromeando respecto a la edad.
Asimismo, dijoque le gustaría traer a América a Paula Cháves y a Pedro Alfonso para que conduzcan juntos un programa. Y hasta adelantó que habló con Pedro al respecto.
💣 Marcelo Polino firma para el Bailando 2023 junto a Marcelo Tinelli
Será jurado para el certámen de baile más esperado de la TV.
Además, en diálogo con Intrusos, contó que le encantaría que se incorpore Marixa Balli. Además, señaló que entre las participantes confirmadas está Cami Holms, la hija de Momi Giardina. el conductor ya había confirmado a Coti Romero y su novio Alexis Quiroga también serán de la partida
Además, Tinelli confirmó a Anabel Sánchez, la joven de Solano que se grabó desfilando en su casa para poder hacerlo en Vogue. Otros participantes serán Tomás Holder, Alfa, Lourdes Sánchez, El Tirri, Cande Tinelli, Coki Ramírez y Kennys Palacios, el asistente personal de Wanda Nara.
📺 Marcelo Tinelli da los nombres de los que ya están confirmados para el Bailando 2023
💬 "Me encantría que esté Marixa Balli".
💬 "Anbel Sánchez, la modelo de Solano, está confirmada".
Luego de conocerse la condena por dos años y dos meses de prisión, Fabio La Mole Moli dio un móvile con Intrusos. Allí habló sobre la denuncia que su exmujer Cristina “la Negra”, le hizo por violencia . Y tuvo una fuerte frase al dar su versión sobre los motivos por los cuales su ex esposa lo denunció.
Según expresó el ex boxeador, La Negra actuó por celos por su actual novia. Entrevistado por Intrusos, señaló a su ex esposa como la responsable del fin de la pareja. La Mole agregó que las acusaciones son solo fruto de los celos que siente porque él formo una nueva relación.
🗣️ Habla la "Mole" Moli tras la condena recibida por 2 años y 2 meses de prisión por violencia de género
💬 "Hace 4 años que estoy con esto y por suerte se terminó".
“Yo le pedí perdón a mis hijos y a la Negra”, contó La Mole Moli. Y contó: “A ustedes nunca los voy a conformar” dijo enojado con la prensa. Una vez más dijo que lo maltrataron y “lo mataron por televisión”. En ese sentido, La Mole dijo que su enojo con los medios de comunicación arrancó con el juicio por el supuesto maltrato en las carreras de galgos.
🗣️ "Mole" Moli sobre la condena por violencia de género: "Le pedí perdón a mis hijos y a la Negra"
“Nunca negué la cachetada”, admitió el ex boxeador. También dijo: “Yo sé que eso no estuvo bien, sé que me equivoqué”, dijo. “Hace 4 años que estoy con esto y por suerte se terminó”, aseguró además La Mole.
🗣️ "Mole" Moli condenado: habló de la supuesta razón de la denuncia en su contra
Mucho se habló en el último tiempo de Alina Moine y sus relaciones amorosas. Primero, se la vinculó con Marcelo Gallardo. Luego, con Marcelo Tinelli. Ahora, finalmente, terminó de confirmar su relación con Federico Giuliani, ex de Cande Tinelli.
Tras la confirmación de la semana pasada ahora Alina Moine compartió nueva foto en su cuenta de Instagram en donde aparece con su nuevo novio.
La periodista deportiva estuvo durante un tiempo largo manteniendo una relación puertas adentro con Marcelo Gallardo, ya desde su época como entrenador de River. Sin embargo, las dudas de él terminaron el romance.
Hace un par de semanas, se confirmó que Alina Moine finalmente oficializó una relación amorosa de las tantas que se le atribuyeron en los últimos tiempos. Se trata del ex futbolista Federico Giuliani, ex pareja de Candelaria Tinelli.
La semana pasada con un posteo de Instagram, Alina Moine terminó de confirmar, por si quedaba alguna duda, su relación amorosa con el ex futbolista. “Vos y yo, soñando despiertos”, escribieron en una publicación de Instagram. Ella le agregó emojis de enamorada y unos corazones.
El hombre en cuestión, el que conquistó el corazón de la periodista, pasó por varios clubes durante su carrera y actualmente está trabajando en San Lorenzo, más precisamente en la secretaría técnica.