Alan ¨Bachi¨ Zeballos falleció este sábado. Uno de los creadores del grupo ¨Nene Malo¨ padecía una enfermedad terminal. La lucho pero no pudo contra ella. Fue fulminante¨- me contó uno de sus amigos
Bachi era uno de los creadores y padre de Franco Zeballos, cantante de la banda. El grupo estuvo girando por EE.UU durante el 2022 y seguía sonando en varios países de Latinoamérica
Alan Zeballos era productor de varias bandas, una de ellas era Nene Malo. Sus allegados todavía no tienen información sobre la última despedida del productor musical pero es una noticia que sacudió al genero
Nene Malo es un grupo argentino. Se formó en Buenos Aires, Argentina en 2012. Es considerado uno de los grupos de cumbia argentina y además urbana más solicitados de su país. Asimismo, perteneciente a la “Onda Turra”, un estilo de cumbia argentina que se hizo popular a partir de grupos como Los Wachiturros.
De sus producciones, destacan “Es un secreto”, “Nena mala”, “El garrote” y “Amigos con derecho”. Este último alcanzó más de diez millones en YouTube.
Nene Malo se formó en 2012 en Lanus, Buenos Aires, Argentina, con su líder y productor musical: Franco “Zeta” Zeballos y Jordy Santi, y la dirección musical de “Daniel Vazquez”. A partir de ese momento decidieron convocar cinco músicos, un DJ, también dos bailarinas para armar la banda y el show en vivo. En estas ideas mucho tuvo que ver Alan Zeballos
Nene Malo interpreta lo que ellos mismos denominan electro-reguetón, es una fusión ideada por los creadores en la que combinan sonidos de música dance con letras y ritmos de reguetón y cumbia.
Particularmente Nene Malo utiliza el mismo estilo, pero con un saxo en primer plano, que lo hizo popular a partir de su debut en gran parte de Latinoamérica, alcanzando reconocimiento con canciones como “Bailan rochas y chetas” y “Cómo me gusta la noche”.
En 2021, la banda se convirtió en viral en Tik Tok, plataforma digital de reproducción de vídeos cortos por el tema “Comerte toda”, por lo que realizaron un vídeo que subieron en YouTube, para celebrar su éxito.
Asimismo, han mostrado una propuesta musical diferente, reflejándose en temas como “Es un secreto”, “El tajo y la tanga”, “Chetos y cumbieros” y “Escápate conmigo”. Con esos temas, no solo ha recorrió su país, sino países vecinos. Además, han sido invitados a importantes programas de televisión, presentándose en el Bailando 2018, de Argentina, cuyo show es animado por el respetado empresario Marcelo Tinelli.
“En este tiempo, cambiaron algunas cosas. Somos más profesionales. Además de los temas nuevos, incorporamos sonidos de otros géneros, como música electrónica, reguetón y cumbia peruana”, contó Sebastián Vázquez, uno de los líderes del grupo, junto a Franco “Zeta” Zeballos.
Jorge Porcel Juniors se hizo conocido reclamando derechos filatorios y dando a conocer la situación que tenían con su mamá pese a ser hijo del capocomico.
Jorgue Porcel Juniors se paseo por todos los programas. Y aprovechaba para pedir trabajo pero bien remunerado. En ese momento pedía 20 mil pesos en el año 2007.
Fue entrevistado nuevamente y actualizo la cifra. Ahora pide 500 mil pesos. Esa cifra parece mucho y lo es porque los trabajos no reciben esa cifra.
En el programa de radio Rivadavia, “Pan y Circo” hicieron el cálculo inflacionario de esos 20 mil pesos y llegaron a una triste conclusión.
Ariel Wolman saco el cálculo y contaron que Jorge Porcel Juniors debería pedir 748.000 pesos para ser equivalente a los 20.000 de esa época.
El hijo de Porcel tuvo sus momentos mediáticos muy fuerte porque se enojaba siempre y contestaba mal. Estaba al límite con sus declaraciones y era bastante rechazado. Pero todavía sigue siendo polémico.
Te acordás de él? Su incursión en los medios y su historia fue muy comentada. El humorista era un referente de la Iglesia Evangelista pero tenía en la ruina a su ex e hijo. Ellos salieron a decir que fueron ayudados pero que la relación se había cortado.
Si algo caracterizó a LAM es que luego de salir de la casa de GH2022, los participantes iban al debate y luego al programa de Ángel de Brito. Los cruces fueron un éxito para ambos programas. Al punto que De Brito compartió en sus redes a qué ex participante de la más reciente edición le ofrecieron el puesto de “angelita”.
Así lo renoció ante las consultas de sus seguidores en el Instagram de LAM. Cuando le preguntaron “¿Coty de angelita?” el conductor no ocultó que ya hubo charlas por el tema: “Ya fue convocada. Ella quiere. Espero que Kweller la autorice”.
Así las cosas, si el director de la productora dueña del formato (y del contrato de la correntina) da el sí, podría sentarse en los sillones de LAM.
No es la única oferta laboral que tuvo Coti, una de las participantes con un recorrido de los más auspiciosos desde su salida de la casa. Y Nito Artaza afirmó que le gustaría tenerla en una de sus obras e incluso ya iniciaron el diálogo con vistas a eso.
La ausencia de De Brito a LAM
El conductor de “LAM” (América TV), Ángel de Brito, también reveló que se tomará unos días libres. Y ante la consulta de sus seguidores, contó que se tiene que tomar ahora las vacaciones porque le espera un año “de mucho trabajo”.
Lo hizo cuando contó que el ganador de GH2022 Marcos estará el jueves en LAM pero que lo entrevistará Yani Latorre, poruqe él no estará.
Jey Mammón está en el ojo de la tormenta luego de que Lucas Benvenuto lo acusara de abuso sexual por mantener una relación con él cuando tenía 14 años. En ese marco, se reflotaron una serie de entrevistas en las que el conductor hizo tiempo atrás.
Anoche en LAM (América), pusieron al aire el fragmento de una nota en la que el conductor y músico habló de su etapa como catequista y contó por qué lo echaron de un colegio.
Todo ocurrió al aire de un ciclo conducido por Ángel de Brito, quien le comentó a Jey Mammón, su invitado, que iban a mostrar algo de su pasado. “Me da miedo”, respondió él a pura ironía. El periodista señaló que no tenía “un pasado oscuro”, pero el humorista retrucó: “Sí, fui catequista”.
Con ese puntapié, Mammón recordó su paso por distintas instituciones educativas. “Fue un período largo, estuve ciego durante mucho tiempo. Fueron años. Me sanó el humor y la música. Tuve alumnos estelares. Fui catequista de la China Suárez”, comentó.
Todos quisieron saber cómo era la actriz como alumna, a lo que él respondió: “Divina, lo mismo que ahora, pero toda chiquita. Era hermosa, una muñeca, pero una niña. Estudiaba, pero era catequesis… Jugábamos. Por eso me echaron de todos los colegios”.
El pasado de Jey como catequista
Tras remarcar que pasó por distintas instituciones educativas, recordó la vez que la dueña de un colegio lo llamó para pedirle que se fuera. “Siempre que iba a la oficina, Jenny me ofrecía un cigarrillo porque yo fumaba. Cuando me invitó a la oficina para echarme, sacó uno y se lo prendió ella. Le dije ‘me vas a echar’. Me dijo que sí y le respondí ‘hacé la cuenta y me voy’”, relató.
Ante la risa de todos en el piso, el conductor explicó que él siempre se comprometió con las historias de los alumnos y que no se arrepiente aunque el costo haya sido alto. “Había un chico que los papás supuestamente le pegaban, me quise involucrar en esa historia y bueno… A veces involucrarse termina siendo peor”, reflexionó.
Ángel de Brito quiso saber si lo habían echado por involucrarse en ese caso puntual y Mammón respondió de una manera ambigua. “No sé. Calculo que el tiempo me cobró esa factura porque eran varios hermanitos, pero no estoy diciendo que haya sido eso. No creo que haya sido por eso, pero esa experiencia no estuvo buena”, expresó.
Y agregó: “Pasó un montón de tiempo y no me arrepiento de nada. Tampoco estoy diciendo que me echaron por eso, simplemente digo que hay que comprometerse aunque el costo termine siendo elevado, como en mi caso. (…) Para mí el docente se tiene que comprometer en todo tipo de historia que tenga que ver con sus alumnos”.
Para dar por cerrado el tema, Mammón lanzó: “Lo que estoy diciendo es que fue hace muchísimo tiempo y que no puedo dar fe de por qué me echaron. Creo que me echaron porque era pésimo catequista”. Todos quisieron saber por qué se consideraba malo, y se sinceró: “Me iba alejando cada vez más de la religión, era cada vez peor”.