Dolor. Falleció Alan Zeballos creador de ¨Nene Malo¨ | Pablo Layús

Lo último

Dolor. Falleció Alan Zeballos creador de ¨Nene Malo¨

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Alan ¨Bachi¨ Zeballos falleció este sábado. Uno de los creadores del grupo ¨Nene Malo¨ padecía una enfermedad terminal. La lucho pero no pudo contra ella. Fue fulminante¨- me contó uno de sus amigos

¨Nene Malo¨ hizo que el género de la cumbia cruzara la frontera de una manera increíble. Y esta canción sonó en la mayoría de los estadio del mundo

Bachi era uno de los creadores y padre de Franco Zeballos, cantante de la banda. El grupo estuvo girando por EE.UU durante el 2022 y seguía sonando en varios países de Latinoamérica

Alan Zeballos era productor de varias bandas, una de ellas era Nene Malo. Sus allegados todavía no tienen información sobre la última despedida del productor musical pero es una noticia que sacudió al genero

Nene Malo es un grupo argentino. Se formó en Buenos Aires, Argentina en 2012. Es considerado uno de los grupos de cumbia argentina y además urbana más solicitados de su país. Asimismo, perteneciente a la «Onda Turra», un estilo de cumbia argentina que se hizo popular a partir de grupos como Los Wachiturros.

De sus producciones, destacan «Es un secreto»«Nena mala»«El garrote» y «Amigos con derecho». Este último alcanzó más de diez millones en YouTube.

Nene Malo se formó en 2012 en Lanus, Buenos Aires, Argentina, con su líder y productor musical: Franco «Zeta» Zeballos y Jordy Santi, y la dirección musical de «Daniel Vazquez». A partir de ese momento decidieron convocar cinco músicos, un DJ, también dos bailarinas para armar la banda y el show en vivo. En estas ideas mucho tuvo que ver Alan Zeballos

Nene Malo interpreta lo que ellos mismos denominan electro-reguetón, es una fusión ideada por los creadores en la que combinan sonidos de música dance con letras y ritmos de reguetón y cumbia.

Particularmente Nene Malo utiliza el mismo estilo, pero con un saxo en primer plano, que lo hizo popular a partir de su debut en gran parte de Latinoamérica, alcanzando reconocimiento con canciones como «Bailan rochas y chetas» y «Cómo me gusta la noche».

En 2021, la banda se convirtió en viral en Tik Tok, plataforma digital de reproducción de vídeos cortos por el tema «Comerte toda», por lo que realizaron un vídeo que subieron en YouTube, para celebrar su éxito.

Asimismo, han mostrado una propuesta musical diferente, reflejándose en temas como «Es un secreto»«El tajo y la tanga»«Chetos y cumbieros» y «Escápate conmigo». Con esos temas, no solo ha recorrió su país, sino países vecinos. Además, han sido invitados a importantes programas de televisión, presentándose en el Bailando 2018, de Argentina, cuyo show es animado por el respetado empresario Marcelo Tinelli.

«En este tiempo, cambiaron algunas cosas. Somos más profesionales. Además de los temas nuevos, incorporamos sonidos de otros géneros, como música electrónica, reguetón y cumbia peruana», contó Sebastián Vázquez, uno de los líderes del grupo, junto a Franco «Zeta» Zeballos.

Lo último

El Turco García rompió el silencio sobre su matrimonio

Avatar de Desconocido

Publicado

el

El Turco García enfrentó las versiones de separación luego del acercamiento entre su esposa, Mariela, y Emanuel dentro del reality de Telefe. Mientras él optó por respuestas evasivas frente a la prensa, ella defendió de forma tajante sus tres décadas de matrimonio desde el confinamiento.

La convivencia en Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) sumó un nuevo foco de conflicto tras el beso y los coqueteos entre Mariela y Emanuel durante una actividad del programa. El episodio desató rumores de crisis afuera de la casa, obligando al exfutbolista Claudio «Turco» García a dar declaraciones públicas en el ciclo Sálvese quien pueda (América TV). Paralelamente, la participante confrontó a sus compañeras dentro del reality para desmentir categóricamente cualquier tipo de romance y resguardar la intimidad de su familia.

Las evasivas del Turco García ante los rumores de separación

Abordado por el cronista Rodrigo Bar, el exjugador se mostró incómodo al ser consultado sobre si le afectaban los comentarios periodísticos respecto a una presunta ruptura. «No, está todo bien, está todo bien», manifestó en primera instancia. Sin embargo, al profundizar sobre el estado actual de la pareja, García evitó dar una respuesta unívoca: «Sí, después lo van a saber, mañana o pasado».

Respecto al juego que su esposa mantiene con Emanuel y la repercusión mediática del mismo, minimizó la situación afirmando que «es un juego, es un juego. Estoy bárbaro». Asimismo, desmintió haber contactado a las periodistas Edith Hermida y Marcela Tauro para confirmarles una separación, y delegó la responsabilidad de las aclaraciones en su cónyuge:

«No, después se van a enterar, se van a enterar cuando salga Mariela. Es una falta de respeto hablar de una persona que está ahí adentro y no sabe lo que pasa afuera. 28 años casado, las cosas que me pasaron en mi vida no me hacen problema por esto. Aparte ya estaba hablado, quedate tranquilo que está todo bien».

Finalmente, al ser interrogado sobre si desmentía las versiones de los paneles de espectáculos, sentenció de manera tajante: «Yo no desmiento nada, que lo diga ella, no, yo no. Igual las cosas se saben después, más ustedes y Yanina. Yo no me arrepiento nada en la vida, porque de lo malo se aprende y de lo bueno también, no me arrepiento de nada».

La fuerte defensa de Mariela dentro de la casa

En el interior del reality, la situación generó un cruce directo cuando una de las participantes, Cinzia, catalogó el vínculo de «shippeo» en plena transmisión en vivo. La reacción de Mariela fue inmediata y apuntó contra sus compañeras Solange y Cinzia por alimentar las especulaciones.

«Yo tengo una familia, tengo un matrimonio hace 30 años y de ninguna manera voy a permitir que nadie ponga en duda eso. Porque la que estoy diciendo que no, soy yo», expresó con firmeza.

Visiblemente afectada, argumentó el impacto que esto genera en su entorno familiar: «Tengo mi hijo, tengo mis nietos, son como mis hijos, los hijos de Claudio. Es una persona que es celosa y a mí eso no me favorece para nada. Él me da la libertad para que yo haga lo que quiera, yo sé que él sabe que estoy jugando, pero de ahí a que estén constantemente: ‘Dale, dale, dale'».

Para cerrar el tema, aclaró la naturaleza de su relación con Emanuel y descartó cualquier lectura sentimental de su convivencia: «Yo lo único que quiero decir de Ema es que lo quiero un montón, es una excelente persona. Yo no soy de confiar mucho en las personas, pero sí confío en él porque él me brindó un montón de cosas que yo desconocía de este juego y él me ayudó incondicionalmente. Si tener códigos en la vida es un shippeo, no sé, yo no quiero que se vuelva a repetir esa palabra».

Seguir leyendo

Lo último

Romántico festejo de De Paul y Tini tras la clasificación argentina

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel consolidan su reconciliación. Luego de la victoria 2-0 ante Austria, el mediocampista compartió en sus historias una foto abrazado a la cantante. Y la acompañó con la frase “Con vos es más lindo”, confirmando el gran momento de la pareja en Estados Unidos.

La Selección Argentina aseguró su pase a la siguiente fase de la Copa del Mundo tras vencer por 2-0 a Austria en la ciudad de Dallas. Más allá del logro deportivo del equipo conducido por Lionel Scaloni, el foco de la jornada en las plataformas digitales se trasladó al plano personal de una de sus figuras.

Rodrigo de Paul tuvo un rol clave en el encuentro. Y fue uno de los jugadores más ovacionados por el público en el estadio. Utilizó sus redes sociales para celebrar la clasificación con una publicación de corte sentimental. El volante de la Selección subió una fotografía donde se lo ve abrazado a Tini Stoessel, quien viajó a los Estados Unidos para acompañarlo durante el desarrollo del torneo.

En la imagen compartida, ambos aparecen con los ojos cerrados mientras el futbolista le da un beso en la mejilla a la artista. El posteo incluyó una dedicatoria explícita por parte de De Paul: “Con vos es más lindo”.

Al texto le sumó un emoji de un corazón formado por dos manos. Esto generó una inmediata repercusión entre sus millones de seguidores. Y desactivó de manera definitiva los meses previos de especulaciones mediáticas en torno al estado de la relación.

Este viaje y la posterior publicación confirman el presente de la pareja, que retomó la exposición pública de su vínculo afectivo tras un período de bajo perfil. Mientras, el plantel argentino ya planifica los próximos partidos de la cita mundialista. Y De Paul equilibra su rendimiento en el campo de juego con un presente personal que sigue bajo la lupa del mundo del espectáculo.

Seguir leyendo

Lo último

Jorge Messi recibió el alta médica y ya regresó a Rosario

Avatar de Desconocido

Publicado

el

El padre de Lionel Messi, Jorge, fue dado de alta tras atravesar un problema de salud. Y ya se encuentra en su ciudad natal junto a su esposa, Celia Cuccittini. La noticia fue confirmada en televisión por Ángel de Brito, quien transmitió tranquilidad sobre su evolución actual.

El entorno del capitán de la Selección Argentina recibió una de las novedades más esperadas de los últimos días. Jorge Messi obtuvo la autorización de los profesionales para abandonar el centro médico y emprender el retorno a su hogar. Fue tras haber permanecido bajo observación médica por complicaciones que mantuvieron en alerta a su círculo íntimo.

El encargado de revelar el vuelco positivo en la salud del padre del astro futbolístico fue Ángel de Brito. En la última emisión de LAM (América TV). Al inicio del programa, el conductor detalló el paradero actual de los padres del futbolista y confirmó el cierre de esta etapa de preocupación.

«Les mandamos un beso a Celia y a Jorge que están ya en Rosario, ya se volvieron, les dieron el alta, así que la mejor noticia además del partido», manifestó de Brito al aire.

De esta manera, el matrimonio Messi-Cuccittini ya se encuentra instalado nuevamente en la provincia de Santa Fe. Aunque se mantuvieron bajo estricta reserva los motivos específicos que originaron la internación del empresario, su regreso a Rosario convalida una mejora definitiva en su cuadro clínico.

Seguir leyendo

Tendencias